Gracias JeTBLaCK, precisamente ahora mismo estaba viendo dónde están todas esas cosas y preguntándome por la fusión (pensaba que ya era una realidad tangible).
¿Cuantos usuarios registrados y cuantos usuarios activos debe haber en el foro?
Sugerencia: en la sección de eventos poner la opción de agrupar por provincias, (no sé si es posible).
En el hilo de Hispadeporte v.2 (en offtopic) sale el código de colores en vez del color, en el primer mensaje
En Chrome, las pestañas y botones no se maquetan bien: el texto sobresale de ellos encuadrado en un marco de color claro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sencillamente INCREIBLE!!! Genial!!!
Una duda: Es posible configurar el foro como antes para que solo aparezcan algunos subforos??
Lo primero, en hora buena por el cambio. Si que es una mejora. Lo que pasa es que yo tenia enlazado el reproductor en mi blog, lo enlazaba con el código de inserción, pero ahora ya no está ese reproductor en el perfil y mi blog se ha quedado mudo ¿Alguna alternativa?
Ante todo deciros que gracias por mejorar la web para nosotros,en general está muy bien,pero me uno a muchas de los requrimientos de los compis,una cosa que yo noto es que no aprovecháis todo el marco de la web? loveo muy estrecho todo y agobia...disfrutemos de todo el marco que se ofrece,gracias