No, hombre, no. No todo es "o rajo o me voy"; seguro que los responsables toman nota de todas las sugerencias, pero siempre que sean concretas y justificadas.
En concreto: ¿ Qué propones para mejorar Hispasonic 3.0 ?
Con el iPod la web se ve y se navega muy bien!
#388 Tío, no creo que nadie te haya tildado de troll, al menos yo no he sido o no ha sido mi intención . . . y claro que puedes decir lo que piensas . . . faltaría plus.
Quería daros la enhorabuena por nuestra nueva "casa" ¡fantástico!
Por cierto una duda, ahora resulta que tengo 2 usuarios uno normal y otro _hs. Se pueden unificar?, es decir si me logueo con el _hs, veo mi música, seguidores... etc, pero no veo los post de los foros, anuncios.. etc...
Tengo que alternar entre los 2 usuarios para ver una u otra información?
Grandes!!!! la actualización me ha parecido genial.
Lo unico que no sé que ha pasado con dos mp3 que tenía subidos a hispasonicos. pero bueno, los volveré a subir!
Gracias!
¿Entonces el reproductor con todos los temas del perfil de músico que antes había en hispasonicos con el código de inserción para mis Blogs y eso que...?me resultaba útil. Es que si no tengo que buscarme otro por ahí, y no me mola nada...
hecho de menos un configurador en los foros, para que solo se vean los foros que quiero y no todo el listado
migbelluc, se podrán fusionar, avisarán cuando !!
moogatu, está bien que todos nos expresemos, no eres ningún troll, tus comentarios los sigo y los respeto, y además, sigues enojado, es broma, jaja !!!
mod
@397 y todos los que tienen el usuario _hs: dentro de un rato recibiréis un mail con explicaciones sobre ese asunto. Se podrán unificar, no te preocupes.
Al final me estoy habituando muy bien al cambio...Definitivamente una mejora incalculable. Mucho más adaptada a los tiempos que corren en el internés.
Bravo!
El Mercadillo me parece cojonudo. Con el buscador ya estupendamente.
mira que yo soy una persona a la que le cuesta adaptarse a este tipo de cambios
y la verdad, me gusta hispa 3 desde el primer segundo. que se puede mejorar? por supuesto, eso siempre lo hace, en parte creo que ahora mismo estamos escribiendo en una hispa 3.0 a la que le faltan muchas cosas por activar, pero que ya están pensadas y desarrolladas, solo es cuestión de dias.
paciencia!
y ya veréis como hispa 3 nos va a traer muchisimas mas ventajas que hispa 2.
por cierto mercasonic mejor que nunca!