#405 Gracias por dedicarnos la firma.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
En lo del mercasonic sí que estoy de acuerdo, pero hay una cosa que deberíais corregir. Uso AdBlock y cuando entro en algún anuncio hay un espacio en blanco en lugar de las fotos (con AdBlock activado, claro).
Mirad esto porque es un incordio andar poniendo y quitando el plugin y debe de ser cosa de filtros/tipo de contenido.
Mirad esto porque es un incordio andar poniendo y quitando el plugin y debe de ser cosa de filtros/tipo de contenido.
A mi me pasa una cosa cachonda. Me intento "geolocalizar" en mi perfil y aparezco al lado de Camerún. /
( es decir, pongo España-Madrid y le doy a actualizar y en el mensaje pone "Datos actualizados correctamente" )
No me importa lo más mínimo, seguro que hay cosas más importantes que modificar en la web, además me gusta Camerún.
( es decir, pongo España-Madrid y le doy a actualizar y en el mensaje pone "Datos actualizados correctamente" )
No me importa lo más mínimo, seguro que hay cosas más importantes que modificar en la web, además me gusta Camerún.
De verdad que a algunos sólo os falta ir uniformados con el logo en una cinta en el brazo...
Da la sensación que todo tienen que ser regalías y olvidas que algunos llevamos mucho tiempo por aquí, más que tú zoolansky y otros que parece que lleváis peor las críticas u opiniones adversas a la nueva web que el propio webmaster.
Y creo entender que en este hilo no se decía explícitamente "sólo parabienes"... ¿ verdad ?.
De verdad que a algunos sólo os falta ir uniformados con el logo en una cinta en el brazo...
Da la sensación que todo tienen que ser regalías y olvidas que algunos llevamos mucho tiempo por aquí, más que tú zoolansky y otros que parece que lleváis peor las críticas u opiniones adversas a la nueva web que el propio webmaster.
Y creo entender que en este hilo no se decía explícitamente "sólo parabienes"... ¿ verdad ?.
Me faltan algunas páginas por leer así que no sé si se ha dicho:
Al citar utilizando el Quote si el nombre de usuario tiene algún espacio, en el post aparece el usuario como "Alguien"; si lo pones sin espacios se ve correctamente.
Para los nombres sin espacios, obviamente, no hay problema.
Ejemplos:
Saludos,
Al citar utilizando el Quote si el nombre de usuario tiene algún espacio, en el post aparece el usuario como "Alguien"; si lo pones sin espacios se ve correctamente.
Para los nombres sin espacios, obviamente, no hay problema.
Ejemplos:
Ximo Ethenmar escribió:Con el iPod la web se ve y se navega muy bien!
XimoEthenmar escribió:Con el iPod la web se ve y se navega muy bien!
Saludos,
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas