mod
A ver si es que estáis viendo algo que yo no veo... Adjunto una captura de cómo se ven en mi pantalla los hilos no leídos (en negrita) y los leídos (el resto).
Yo los distingo con tanta facilidad que me sorprende que a otros les cueste. ¿Será que no se están renderizando bien los tipos de letra en ciertas combinaciones de navegador y OS?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Verse se ven, pero se verían muchisimo mejor si tuvieran distinto color.
mod
Pero es que en HS2 no tenían distinto color, ni en ningún foro que yo conozca...
Lo que sí vamos a hacer es añadir este iconito justo a la izquierda del titulo del topic, que además, os llevará al primer mensaje no leído (ver captura). Eso dará un resalte distinto a los hilos no leídos, porque los no leídos no tendrán icono. También me gustaría poner una pequeña bandita de color a la izquierda de los topics donde participe el usuario.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Podríais poner capturas, los que no distingais unos hilos de otros?
A ver.......... creo que le acabo de poner karma a DJ Sport, ¿puede ser? ¿una vida extra?
A mí tampoco me llega aviso de mensaje privado a mi correo e-mail...
#564 Pues yo opino diferente en cuanto al número de mensajes. Personalmente me gustaba saber la actividad que tenía tal o cual usuario. Y de a cuerdo en lo que dices, que molaba cliclar el avatar de alguién y ver su activdad en los foros, ver donde posteaba más , ver cuantos posts de promedio hacía al día etc . . . esto estaba chulo y yo lo usaba con cierta frecuencia la verdad.
+1 respecto a lo de poder ir rápido a los mensajes del usuario, para conocerle un poco mejor.
Respecto a distinguir los leídos de los no leídos (negrita y tal), yo lo distingo bien, pero la idea de añadir el iconito al lado ayudaría mucho.
Y también me era útil conocer el número de mensajes de cada usuario (en el mismo hilo, junto al avatar).