Tus posts? me da error.
¿os funciona
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Ahora mismo no me funciona: "ERROR: Deshabilitado. Estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a intentarlo más tarde."
Estos días está pasando frecuentemente en ésta y otras opciones, pero lo atribuyo a los cambios que van incorporando (imagino que para habilitar según qué cambios es imprescindible cerrar el acceso a cosas...).
Estos días está pasando frecuentemente en ésta y otras opciones, pero lo atribuyo a los cambios que van incorporando (imagino que para habilitar según qué cambios es imprescindible cerrar el acceso a cosas...).
No tengo tiempo de leerme las 40 páginas del post, así que no sé si estaré repitiendo, pero comento un par de cosas:
1) Comunidad / Buscar Hispasónicos. Elijo País y Provincia y pulso "Buscar": La página de resultados no respeta la provincia y tampoco sale el desplegable de provincias.
2) Creo que sería útil conservar los iconos en la página principal de los foros. Antes iba rápidamente con la barra de desplazamiento del navegador y localizaba el foro por los iconos, ahora tengo que leer los títulos de los foros para localizarlos. Además, a mi juicio, quedaba más molón.
1) Comunidad / Buscar Hispasónicos. Elijo País y Provincia y pulso "Buscar": La página de resultados no respeta la provincia y tampoco sale el desplegable de provincias.
2) Creo que sería útil conservar los iconos en la página principal de los foros. Antes iba rápidamente con la barra de desplazamiento del navegador y localizaba el foro por los iconos, ahora tengo que leer los títulos de los foros para localizarlos. Además, a mi juicio, quedaba más molón.
Alguien escribió:2) Creo que sería útil conservar los iconos en la página principal de los foros. Antes iba rápidamente con la barra de desplazamiento del navegador y localizaba el foro por los iconos, ahora tengo que leer los títulos de los foros para localizarlos. Además, a mi juicio, quedaba más molón.
En esto estoy de acuerdo. Lo expuse en algún lugar. Me pasa lo mismo que a ti.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas