#416 , #419 Nadie dice que no pueden haber críticos. Paso de abundar más sobre esto, el que quiera leer lo que ha pasado que lo lea y saque sus conclusiones.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
mod
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a los masters, como ex-hispasónico, el habernos librado del castigo de los colores blaugrana de una vez por todas.
Me encanta el aspecto "interista" que le otorga el azul sobre ese tono tan oscuro...
Supongo que una fotillo del mourinho de fondo sería demasiado pedir ¿no?
Ya me voy ya...
¡Que me encanta HS!
Me encanta el aspecto "interista" que le otorga el azul sobre ese tono tan oscuro...
Supongo que una fotillo del mourinho de fondo sería demasiado pedir ¿no?
Ya me voy ya...
¡Que me encanta HS!
yo creo que en esta nueva forma de citar (que salga el numero de post, con opcion a verlo) está faltando tal vez que ademas de poner el numero ponga el autor, si uno está haciendo una revision rapida de un hilo extenso es muy posible que se "trague" algun comentario referido a algo que posteó unos días antes.
Tambien sería interesante si se mantuviera siempre a la vista la barra/menú de "índice, música, foros, últimos post, etc" que aparece arriba del todo. Así al ir bajando en la página siempre sería mucho más fácil y rápido desplazarte a otros sitios sin tener que subir del todo.
No sé si esto será posible pero es solo una sugerencia.
No sé si esto será posible pero es solo una sugerencia.
mod
#427 si under.... si pones el cursor... pero si vas bajando la pagina por la derecha y vas con prisa no te vas a ver la vista previa de todas las citas... imaginate un hilo como "estudio gratuito" o "que pc comprar"... son hilos en los que vas siguiendo una parte de ese hilo (a veces) y saber a quien pertenece lo que se está citando te sirve para ir o no a esa vista previa o seguir bajando....
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas