mod
Sí, yo también necesito lo de Tus post. Veo que todos lo usábamos mucho. Tiene prioridad total hoy; eso, y otros elementos de seguimiento que os ayudarán a ubicaros definitivamente.
Soyuz, y lo de TUS HILOS . . . eso también lo vais a añadir? He procurado seguir todo el hilo y no se si ya lo habéis comentado.
un botón visible con el enlace a las normas del foro no estaría mal tampoco...
a mi en las ultimas 2 filas me salen emoticons repetidos...
A ver, esto que voy a decir es una pollez, no se me enfade Soyuz ni el programador. Cuando entras (por ejemplo) en charla general, aparte de la separación notable entre hilos y post-it (algo muy positivo), habéis contemplado aumentar el contraste entre hilos?
Es decir, así como en la enterior versión de hispa, los hilos estaban separados por bandas de color verde oscuro o claro, no haréis lo mismo aquí?
Lo digo porque estéticamente a mi parecer queda mejor, y porque así no parece que todos los hilos están en una misma masa.
Me he hecho entender?, espero que sí.
Un saludo y ánimo.
Teno que pedir un favor personal . . . se podría incluir en los emoticonos el :locuelo:? Me siento enormemente identificado con aquel emoticoncillo descarriado y altamente perturbado.
Gracias.
mod
Está pasando algo curioso con el contraste. En unos ordenadores se ve bien y en otros no. Pero créeme que hay contraste, yo lo veo perfectamente. Lo intensificaremos a ver si se corrige.
Y sí pueden añadirse "tus hilos"; empezaremos por Tus posts, en todo caso.