Aupa Soyuz,yo nose si falta o sobra o.....solo te digo algo que a ti crei que nunca te iba a decir lo que a continuacion te digo.....y te digo:CHAPPO,a ti y a los demas me ha gustado un huevo la pagina y las salidas a tutoriales foros etc ,creo que todo a la primera y mira quien te lo dice....jajajaja,un abrazo y deciros que sois unos artistas.
En primer lugar, muyy muyy buen trabajo con esta Hispasonic 3.0
Y en segundo, algunos errores / sugerencias (que cabron soy, os voy a hacer trabajar como a chinos xD)
- En los foros, en el antiguo hispasonic, había un índice o menú al principio de página, para no tener que estar andando hacia arriba o hacia abajo, si por ejemplo, el foro al que quieres acceder está en el final de la página. Era muy muy util (al menos para mi)
- Los colores escogidos para separar o resaltar los post chincheteados con el resto no suele notarse mucho.
- Como se puede quotear una respuesta de otra persona? No lo encuentro por ningún lado, no se si a lo mejor no lo habeis implementado todavía
mod
#17 eduardo, tus notas están en la nueva sección de Tutoriales, por ahí metidas. Y pronto serán mucho más fáciles de localizar (con categorias/etiquetas).
Soyuz buenas noches, ¿hay manera de borrar a la gente que sigo? Quitarla de favoritos.
mod
#25 en Tu cuenta > Usuarios que sigues, ahí puedes borrarles. "Tu cuenta" está arriba de todo, donde te logueaste.
Bueeeeeeeenas!!!! Felicitaciones, acabo de iniciar seaión!!! ya les contaré!
#26 ah vale gracias. Por cierto intenté cambiar el avatar y se quedó la imagen cargada al 100% pero no hizo nada. Y acepte cambios y nada. Por si vale para algo.
Aún no se pueden poner estrellitas en Hispasonicos?