no se si se habra comentado,¿ya se pueden fusionar las cuentas de hispasonic e hispasonicos?
he usado el buscador y me ha dicho que estan trabajando para no se que..
un saludo
#768 bueeeeno, vale.
no me pongas malacara (chiste malo con tu nick, lo sé, pido perdón)
lo decía porque creo que en este hilo ya se ha hablado de ello un par de veces y sabía que había ese otro hilo del que te dejé el enlace.
de todas maneras, cuando el buscador de hispa no funcione puedes usar el de google. pones...
lo que quieras buscar site:www.hispasonic.com
y te dará resultados solo de hispa, así encontré yo el hilo.
SUGERENCIA.
Personalización de página de perfíl.
Tampoco pido que pueda elegirse el fondo, el tipo de letra o cosas raras...
pero si al menos se pudiera cambiar algún colorillo como el azúl de la barra principal, que ya que el resto es mas bien gris... y que el gris queda bien con cualquier color...
y hombre... si también se pudiera seleccionar lo que quiero que salga mejor. el enlace principal a mi perfil es el hispasonic.com/bac luego puedo acceder a otras secciones de mi perfíl, pero hombre cuando alguien acceda a mi perfíl preferiría que viera otras cosas antes que la geolocalización por ejemplo.
enhorabuena me parece inmejorable solo hecho de menos el numero de mensajes de cada uno pero de 10
Otra cosa que molaba y resultaba muchas veces util (sobre todo en el mercadillo) era que te saliesen post relacionados.
El quoteo en los foros se va a quedar así? me parece un quote muyyy raro...
Y las imágnes subidas a imageshack no se ven, alguna solución?lo subo a otro sitio o como hago?
raat, el quoteo es super sencillo de manejar y más rápido. Pon el ratón encima del número con # y te sale el mensaje con la cita de la persona que quieres responderle, en este caso tú, acerca el ratón y lo veras. Tienes la otra opción, la clásica.
Prueba y veras que simple.
Pero si solo quiero quotear una parte de lo escrito como hago? y dónde está la opción clásica?