Yo compraría 2 altavoces pasivos + etapa + mesa. Los B1520Pro de Behringer para lo que haceis estan bien (aunque no sería mala idea a la larga comprar un par de subs). Entonces de etapa una NU3000 de Behringer también estaría bien. De mesa hay muuuuchas donde elegir. Te recomendaría una Soundcraft Signature 16, aunque puede que se te salga de presupuesto.
Como "otras cosas" deberías contar cables Speakon, cables XLR, DI's, jacks, etc.
Saludetes!
Yo creo que es mejor que cojáis dos altavoces autoamplificados, así evitáis tener que llevar etapa (menos trastos, menos espacio, no dependéis de la etapa en el futuro en caso de querer cambiar cosas). Y para vuestra aplicación, mejor altavoces de 2 vías de 12" que de 15". Una buena idea sería comprar una pareja de altavoces de 12" pensando en alquilar o comprar unos subs de 18" si hacen falta para tener más pegada de subgraves. Para ello, es bueno saber qué equipos hay disponibles para alquilar en vuestra zona.
Una mesa pequeña con suficientes canales y una reverb integrada y listos.
Yo os recomiendo ir a ver a una tienda especializada que tengáis cerca, que os puedan asesorar, ver posibilidades en función de vuestro presupuesto, hacer una demo, y que os dé servicio técnico en caso de averías.
Antes era muy típico tener un equipo de voces para el grupo con mesa autoamplificada y altavoces pasivos, pero creo que para un grupo es mejor usar altavoces autoamplificados, es menos complicado de usar (evitamos abrir otro hilo sobre ohmios y vatios :oD) y es más flexible a la hora de cambiar o añadir cosas.
#4 No, no. Los altavoces "pasivos" necesitan un amplificador o etapa de potencia externa. Para evitarte el lío mesa+etapa de potencia + altavoces, podrías usar una "mesa autoamplificada" (mesa que incluye el amplificador) + altavoces pasivos, o bien una mesa sencilla + altavoces autoamplificados (que incluyen el amplificador dentro).
Alguien debería hablar de "calor" dentro de una caja... Un detalle tan importante como watts o ohms...
Seguramente un enfermo que se automedica se ahorra dinero en desplazamientos al médico... y no lo recomendaríamos... ¿verdad?