alake escribió:
Está precioso; Para lírico tiene mucho aire la voz, y normalmente se vibrarían mas los finales. Yo creo que está mas dentro del estilo que tendría la voz en una canción de musical, ahora te veo rodeada de flores alrededor de la cuna de una princesita en un palacio ^-^. Si esto lo cantara la Arteta no quedaría mejor interpretado, solo mas pulcro. A mi me gusta mas así. Si acaso, el tema del aire (que para los tangos es imprescindible, por que esa música respira por todas partes) si podrías intentar darle una vuelta, aunque como te digo así está muy bien.
un beso!
Un millón de gracias, Eva, a mi tambien me gusta más cantado así, osea, mezclando la voz natural con algunas pinceladas líricas, más como tu dices, tipo musical, que todo lírico.. Hice muchas pruebas, pero ninguna me convencía, hasta que me salió ésta..
El tema del aire es un problema que yo arrastro de hace años, principalmente por una cuestión de salud que ahora me estoy tratando y no puedo hacer más de lo que hago en este momento..
Además de que no me vendrían mal algunas clasecitas de canto, sobre todo para enseñarme a coger bien el aire y despues de haber dejado de fumar, ya hace casi dos años, he tenido que empezar practicamente desde cero...
Lo trabajaré más, muuuuchas gracias por tu opinión, muy valiosa para mí!!
Un besooo!!