Belbo escribió:
Jejeje, si ya solo te falta cantar en japones, (no lo descarto eh)
Vamos por parte dijo Jack...
Vos pedis criticas y ahi van:
Bueno critica en realidad ninguna por que es un trabajo precioso, mas bien consejo,
lo que te dicen las chicas (Eva y Priscilla), va como anillo al dedo, creo que si le das a tu interpretacion en los agudos un color mas aireado mas semejante a tus graves, quedaria mas dulce y homogeneo, estas muy comoda aqui, pero se nota un poco el pasaje de timbres cuando subis, y el color cambia, tal vez mas aire y menos volumen cuando la linea melodica te lleva arriba.
Yo no soy cantante, pero son años...(je hoy uno mas), de trabajar con cantantes, y desde luego tu instrumento y tu corazon para usarlo son cosa seria.
En el aspecto tecnico, solo una pega, usaria una reverb, mas acorde con la usada en la instrumentacion, para encajar la voz en la orquesta de forma mas natural, orquesta que por cierto, es una pasada, de lograda y dinamica, MUY bien!!, enhorabuena.
Patri, eres una artista, creo que debes hacerle caso a tus sensaciones, y redondear TU sonido, lleva todo a tu terreno sin complejos ni disculpas, no busques sonido por que ya lo tienes, ahora hay que insistir. Un beso enorme, y una enhorabuena a Javier, que hizo un track muy pero muy bonito.
Fede, me has hecho engordar unos cuantos kilos ahora mismo, jajaja.. Me gusta tu crítica, creo haber entendido algo parecido a lo que me aconsejó pikarras y llevas razón, aún tengo que currar más esos agudos para que queden más naturales, lo tendré muy en cuenta
..
Lo que has comentado de que tengo mi sonido, vamos, con el día tan malísimo que he tenido hoy, me lo has quitado todo!! Dios mío lo que me ha costadooo
, !!! Ahora como bien dices, a seguir trabajándolo..
Un millón de gracias por tu bálsamo!!
y......Me has destrozado la sorpresaaaa
, pues te la doy por aqui: FELIZZZZZ CUMPLEAAAAAAÑOS!!! Para un año que sé de tu fecha
!!!
Deseo que pases un día feliz con tu familia y con la gente que mas quieres, que este año te llene de ilusiones nuevas y que la música te siga acompañando siempre, para que los demás la disfrutemos contigo:D
Un beso gigaaaaaaaaaaaaaaante cuarentón!!