ghaynas escribió:Patrizia escribió:No dudes nunca en darme tu opinión, sea cual sea, de todas vuestras palabras aprendo mucho, aunque algunas me duelan más que otras, despues las asimilo y listo!
Espero que la mía no sea la que te ha dolido, no he tenido esa intención en ningún momento, yo soy un incondicional tuyo, lo próximo será ponerme una camiseta con tu foto, todo es cuestión de tiempo, la que tienes de avatar quedaría molona jeje
Lo único es que me resultaba raro oirte en estas tesituras, pero no es que estuviera mal ni mucho menos, me ha gustado el resultado sobre todo porque pienso que te has enfrentado a un reto muy dificil, has sabido pelearte con él y al final has salido victoriosa del lance. Es como cuando cantaste el "Sólo quiero rock'n roll" fue algo nuevo para ti, y también estabas distinta ahí, porque tenías que estarlo, la canción lo requería, sólo que no me chocó en esa ocasión porque me tocaste en mi corazoncito de rockero, me diste en "to el tomate".
Además si lo piensas, el sonar distinto en un tema tan distinto es muy positivo, porque quiere decir que eres capaz de adaptarte tanto a un tema que eres capaz de adoptar una nueva "identidad" musical. Eres una artista camaleónica y eso es muy bueno.
Pues lo dicho, espero no haberte herido, yo soy un incondicional ya sabes
Un abrazo.
Antonioooo, no va por tí, hombre, si tu eres un encanto y tienes muchísimo tacto diciendo las cosas.. , no, no te preocupes que no va por ninguno de vosotros. Es que a veces hay gente que no te esperas que te digan ciertas cosas y no precisamente como crítica.. Es mejor hacer caso omiso a según que cosas, pero no tiene nada que ver con nadie de aquí, eh??
Graciaaaas, un abrazo!!