Sunshine-trance

unknown
#1 por unknown el 12/06/2004
hola
despues de 11 dias sin conexion,aprovecho para compartir con vosotros el tema que he creado estos dias con FLstudio y unos vsti's.
se llama "sunshine" y es trance con una melodia muy bonita...no esta terminado..mas o menos a un 85%
espero vuestras criticas.





link : https://www.hispasonic.com/musica-2296.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 12/06/2004
del 1:52 al 2:45 he alucinao.
sobre todo del 2:17 al 2:45, que sonidos son esos?? de que maquina sale eso tan bello? agradeceria mucho saberlo.

un saludo.
Subir
unknown
#3 por unknown el 12/06/2004
me alegro que te guste guitarra,gracias
los sonidos del 2:17 al 2:45 son del korg wavestation vsti
un dia de estos podriamos hacer algo juntos,algun temita ambient o algo asi..con tu guitarra

un abrazo
Subir
unknown
#4 por unknown el 12/06/2004
nadie se anima a criticar? y los tranceros de hispa?
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 12/06/2004
He escuchado con cascos asi que de calidad no digo nada aunque parece que esta bien mezclado...


Weno empecemos... El tema esta muy bien todo en su sitio con una estructura lograda y una serie de acordes muy trabajada...

El bajo que entra al principio suena muy bien con ese flanguer al tiempo, consigue darle un buen toque a la base (aunque quizas tiene demasiada resonancia). Sin embargo no le quitas el flanguer en todo el tema... Cuando la mezlca ya esta cargada acabas artandote de tanto flanguer subiendo y bajando... aunque eso es subjetivo...

El sonido que entra en el minuto 0:55 tiene mucho cuerpo pero creo que el ataque es muy bestia... las notas se pelean entre ellas en vez de ir una hacia la siguiente...

El bajon de puta madre... Me recuerda bastante al rollo de Seven Cities... Muy bueno... a lo mejor alquien te dice que es muy largo pero yo lo veo que se hace desear... jejeje...

Luego la entrada del Arpegio suena bien pero no a la altura del resto del tema. Yo lo meteria con el tipico filtro pasa bajos que va subiendo... y le daria mucho mas cuerpo y quizas un poco mas bajos los delays...

un buen tema si señó!...
Subir
unknown
#6 por unknown el 12/06/2004
gracias tio
lo del flanger llevas razon tengo mirarlo haber que hago con eso
el bajon es uno de los 3 que he probado que mas o menos me convence
el arpegio es de superwave-trance pro,uno de los presets que trae..quiero currarmelo en el piano roll pero soy un pelin vago.
las bases estan programadas con el battery

gracias de nuevo :wink:
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 12/06/2004
Hola Manu, (teniendo en cuenta q no controlo mucho de este estilo) el tema empieza con un ritmo muy bailable, el lead que metes al llegar al 1.00 me da buen rollo, es alegrón y tal (que sinte es?). El bajo esta muy chulo, le da mucho cuerpo al temita y lo llena.
El subidon del 3.35 creo q se podría mejorar para darle más caña (no preguntes como yo solo doy ideas :roll: ) Y coincido con TClaw con lo del filtro que va subiendo.
El final lo prolongaría más, no terminar tan de golpe, darle unos segundos más de relajación.
Bueno como he dicho no tngo ni idea de estos estilos (como suele decir guitarra :P ). Esa es mi opinión.

Un abrazo.
Subir
unknown
#8 por unknown el 12/06/2004
gracias arkaruido me alegra que te guste
seguire con el para terminarlo.
Subir
Desterrado
#9 por Desterrado el 12/06/2004
Comienzo muy bueno.La melodia,sencillita pero agradable.Los acordes del paron.preciosos.Encuentro que el arpegio,a pesar de estar muy bien,4esta un pelin pasado de volumen cuando entra.Luego cuando se combina con la melodia,totalmente brutal.Esa parte la habria alargado un poco mas,porque es preciosa.Buen trabajo ,monstro.
Un abrazo
Subir
unknown
#10 por unknown el 12/06/2004
gracias pepe por escucharlo :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 12/06/2004
Lo estoy viendo con imágenes de la erucopa en Eurosport, y da el pego de sobra. Hay unas pequeñas percusiones al fondo. Yo las destacaría más.

La melodía, y el sonido, lo haría un poco más juguetón, o le daría un poco más de vida. El sonido es demasiado vintage para algo tan machacón.

El parón, retocarlo como algo aparte. Definirlo algo más.

El arpegio lo destacaría por encima del resto de la base un poco más. Lo cerraría un poco más de panoramas.

Buen tema, muy visual y efectivo.
Subir
unknown
#12 por unknown el 13/06/2004
gracias cambridge,tomo nota de tus consejos.


alguien mas se anima?
tan malo es el tema?
Subir
Beatman
#13 por Beatman el 13/06/2004
Q tal?

Me gusta la melodía del 0:55 q luego repites más tarde en el 4:32 junto con esos arpegios. Quizás tb le habría dado más juego pero no en toda su extensión; en especial el final de la melodía lo dejaría estar.

No es mal tema hombre, me gusta. Yo no te diría: "no está mal", q suena a aprobao raspao, diría q es un buen tema. En el tiempo de descanso que haces en torno al minuto 2:00 previo a los arpegios, dejas un aire interesante quizás con sentimiento de tristeza como todo lo q generan acordes menores. La idea de la melodía es lo que más me ha interesado pero quizás mas repulida (sin moverte de la onda ya creda). Aires nostálgicos.

Sldsss.
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 13/06/2004
Hola m4nw!!! coincido con guitarra en lo del 2:17 al 2:45... me encanta :)

el principio muy bueno, y al 2:50 es bastante origina. este estilo me gusta, pero no es el q hago, asi q poco podria decirte acerca de mezcla etc.. solo puedo decirte sobre melodias y eso.. y realmente es muy buen tema :)

Saludos
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 13/06/2004
No sabia que tenias nuevo tema, buena idea lo de la firma jejej.
Suna muy bien, muy dulce con la melodia esa, te esta quedando feliz. Cuando este el 100% habra que escucharlo otra vez.

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo