Sunshine-trance

andromeda_scar
#31 por andromeda_scar el 19/06/2004
temazo y no digo mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#32 por andromeda_scar el 19/06/2004
genial ............y la bajada es muy buena ambient
casi oigo el mar
Subir
complice
#33 por complice el 23/06/2004
m4nw escribió:
hola
despues de 11 dias sin conexion,aprovecho para compartir con vosotros el tema que he creado estos dias con FLstudio y unos vsti's.
se llama "sunshine" y es trance con una melodia muy bonita...no esta terminado..mas o menos a un 85%
espero vuestras criticas.





link : https://www.hispasonic.com/musica-2296.html


Hola,

Me gusta el tema. Lo que he oido de ti me mola en general, no en vano tu "coplilla" era mi favorita en las batallas. Tienes un "aire" en los temas que a mi me llega, no se que me dice que al final te vas a currar un pelotazo de los buenos. (mi humilde pero sincera opinión)

Saludos, un abrazo :wink:
Subir
NachoZambrano
#34 por NachoZambrano el 28/06/2004
hola escuchado tus temas tienen filip
estan bastante bien.le tienes que dar mas rollito proguesivo ,haz que las melos que hagas en futuras producciones sean mas envilventes enorabuena
saludos nacho arn
Subir
CharlyBrownn Baneado
#35 por CharlyBrownn el 21/11/2004
Desde luego el tema es bonito, mas bailable en unas partes q en otras. El bajón esta suave y bonito, pero el subidón no progresa como yo querría, pero claro cuestión de gustos. Todos los sonidos, o casi todos, son muy acertados, dandole al tema un ambiente bastante light, con casi todas las notas transmitiendo energia positiva. Mola la progresión al principio, pero no me gusta tanto el primer bajo q haces. Si en metrica y golpes, pero no en sonido...también gustos....En general suena todo bastante compacto, toda la percu electrica, q acompañan al BUM, esta bien empastada. Al principio en 0:55, le metes un instrumento haciendo melodia, yo le hubiera dado otro toque, con mas cuerpo, es demasiado light, claro q es cuestión de gustos. No obstante, diria q es un muy buen tema. Sobre todo me gusta, en 2:55 el aire q adquiere el tema, jugando con los acordes a bemolearlos, pasarlos a mayor, menor...progresando...es el estilo q mas me gusta de todo el tema...muy bien... Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo