Sunshine-trance

irisdj
#16 por irisdj el 13/06/2004
Hola m4nw. Como lo prometido es deuda, aquí vengo a criticar tu tema;) Lo que más me ha gustado de todo es el pad; ¡buff! es precioso; tiene uno de estos sonidos que hacen que se te caigan los lagrimones. La percusión también es de lo mejor. Lo que ya no me convence tanto es el lead que empieza a sonar al principio de todo. Quizá yo le hubiera puesto un gymmik más movido. La melodía principal es muy bonita lo que pasa es que, para mi gusto, tiene partes cuyos acordes yo habría puesto de otra manera, con todo ya digo que esta es una opinión muy personal.
Lo que cuenta es que el tema transmite. Al menos a mi me dice muchas cosas y esa es la base de la música, sea trance, samba o del estilo que sea ;)

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 16/06/2004
gracias a todos por oir el tema..me alegro mucho de que guste la melodia
seguire currando en el.

gracias de nuevo y saludos a tod@s!!
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 16/06/2004
Me ha puesto triste juer...
Subir
unknown
#19 por unknown el 16/06/2004
nenuko escribió:
Me ha puesto triste juer...

lo siento tio..no era mi intencion :?
gracias
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 16/06/2004
no si esta bien, me hizo sentir algo, tristeza, pero me hizo sentir..
Subir
DjTxess
#21 por DjTxess el 16/06/2004
A mi tambien me mola, pero la melodia la veo demasiao larga igual? no se son gustos y igual lo que tu querias es hacer algo asi ya ya esta... por lo demas lo veo bastante guay y emotibo como tiene que ser el buen trance!

P.D: No te kejes por el numero de criticas porque a mi si me hacen dos en cada tema saco el champang ;)
Subir
Nenuko
#22 por Nenuko el 16/06/2004
jajaja Txess ... weno yo te critiko en privado coño jeje
Subir
unknown
#23 por unknown el 16/06/2004
DjTxess escribió:
No te kejes por el numero de criticas porque a mi si me hacen dos en cada tema saco el champang


jajajaja..mas de la mitad son posts mios..no es mala idea esa del champan..pero a falta de cham-pan buenas son las birras.

gracias djtxees
Subir
.:Mirage_studios
#24 por .:Mirage_studios el 16/06/2004
Lo estava escuchando ahora el tema m4nw, (acabo de ver tu post en el hilo de iris, ero ya contesto aqui, pa no cortarle)

y no acaba d colar q seas chica, ladron :)
aunque eso es lo d menos, la unica diferencia entre un post para chico q uno para chica, es q es posible q no lo finalize hablando de morreos. :)

ara t digo algo sobre el tema
Subir
.:Mirage_studios
#25 por .:Mirage_studios el 16/06/2004
Bueno a ver, antes d abrir mi bocaza, avisaros d q soy un novato, con lo cual, todo lo q oigo me parece genial.
El tema esta cojonudo, y la mezcla es buena... tal vez me falla el lead q entra al minuto 0:55, NO OBSTANTE!, al final del tema lo vuelves a entrar, y queda divino...
A la primera que he oido el tema, ese lead me ha recordado al estilo de musica del FINAL FANTASY*, solo q en version trance... jejeje.. (*I'm a forofo of Final Fantasy)
Y luego mas tarde..... el pad... ESE PEAZO DE PAD*!!! (*Recomiendo un fumarse un liadillo de hachis a la vez que oyes eso con unos cascos. Garantizo que te hace volar ese pad) :)...
Lueog mas tarde la melodia final, (esa me ha fallado un poco el sonido del lead, me ha sonado un poco "pobrecillo", aunque el arrpeggio es cojonudo
En definitiva,
el tema es muy bueno, y tuyo propio, (asi q es muy probable q me pase a darte un morreo, aunque seas un tio :) ) jejejejejej

solo me ha falado ese lead del principio, y darle un poco mas d contundecnia, u potencia a la melodia final,
Un SALUDO!!!
Subir
unknown
#26 por unknown el 17/06/2004
.:Mirage_studios escribió:
el tema es muy bueno, y tuyo propio, (asi q es muy probable q me pase a darte un morreo, aunque seas un tio ) jejejejejej


jajaja que gamberro eres tio!!

gracias por escucharlo y por la critica..probare otros leads(tampoco me convence a mi el que tiene ahora..en algunos momentos concretos si..pero igualmente probare otros).
Subir
francobeats
#27 por francobeats el 18/06/2004
temazo, pero estoy de acuerdo con los que opinan que lo que falla es el lead. Pero lo demás alucinante. Por sobre todo ese arpeggiator...exelente (salvo el comienzo que es un tanto violento, deberias ajustarle la amplitud)
Sigue mostrando tus temazos,
abrazo,
franco
Subir
Marco García
#28 por Marco García el 18/06/2004
M4nw espero decirte algo pronto... me acabo de bajar el tema y supongo que pronto te dejaré la crítica. De momento lo poco que he escuchado en el trabajo me parece genial.

Saludos!
Subir
Vaam
#29 por Vaam el 18/06/2004
El tema me gusta, tiene gancho, acordes bonitos y melodia sencilla, lo que se busca en el trance (aunq hay excepciones).

En cuanto a la estructura decir q el bajon queda conjonudo aunq (es mi opinión) el comienzo se me hace algo brusco y después echo de menos otro cortecillo. Respecto al final estoy de acuerdo con ArkaNoise, si algún día quieres que te lo pinchen por ahí, al Dj le va costar sudor y lágrimas cuadrarlo con otro tema.

Una pregunta, (los altavoces de los que dispongo para escucharla son una mierda, pero de verdad), creo que siempre suena el mismo openhat durante todo el tema, creo que si en algun punto introdujeses (si es que no lo has hecho) otro con algo mas de brillo o con otro tono que lo complementase sería la leche.

Un saludo y adelante!
Subir
Marco García
#30 por Marco García el 18/06/2004
ahí va mi crítica...

LO MEJORABLE:
--------------------------

- El sonido vintage del comienzo... es precioso pero le falta fuerza para un tema trance de este estilo... quizas jugar un poco con el filtro o hacer un legato más continuado, para que no se note tanto el cambio de nota... depende de gustos... pero para mi le falta un poco de fuerza

- El bajo noto que se queda demasiado estereo quizas y está bien... pero no hay frecuencias de bajo por el centro y parece que deja un pequeño hueco en el conjunto.

- Quizas en el parón noto que dejas demasiado rato el pad solo... queda genial pero como es tan larga la progresión... cuando cambia de compas a lo mejor sería conveniente meter algunos detalles... como efectos o pequeñas tonterias para amenizar un poco más la espera.

- La entrada del arpegio es repentina y no te la esperas... además no va acompañado el cambio de ningun crash ni efecto que la haga más impactante (quizas es que no se oye bien por el volumen del arpegio) quizas si es para una pista de baile... está bien el cambio repentino... pero no está de más que lo vayas anunciando para hacer la espera más ansiada. Son simplemente gustos...

- Cuando entra todo, el arpegio se queda algo relegado y no destaca tanto como antes... eso puede ser debido a la compresión. pero parece que al arpegio le falta algo de frecuencias medias, es la impresión que me da al escucharlo con mis cascos :D

- Por último supongo que la canción no está acabada pues es corta para ser mezclada con otros discos... y acaba justo en la melodía... supongo que la harás mas larga.


LO BUENO:
----------------------

- La mezcla de la percusión la encuentro genial. Muy en su sitio... los charles brillantes y el bombo contundente... preciso preciso ;)

- Los efectos envolventes que metes son geniales... me encantan! dan misterio y juegan con la canción.

- El pad del parón se sale... suena genial y los acordes ya sabes que me encantan...

- el arpegio muy bueno. La mezcla arpegio-sonido vintage del final me gusta mucho como quedan ambos.


EN DEFINITIVA:
-------------------------

Un tema genial... mezcla genial... composición genial... Me ha gustado mucho m4nw y cuando lo acabes y en su caso... lo publiques... este tema revienta las pistas trance del país y parte del extranjero.

Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo