ahí va mi crítica...
LO MEJORABLE:
--------------------------
- El sonido vintage del comienzo... es precioso pero le falta fuerza para un tema trance de este estilo... quizas jugar un poco con el filtro o hacer un legato más continuado, para que no se note tanto el cambio de nota... depende de gustos... pero para mi le falta un poco de fuerza
- El bajo noto que se queda demasiado estereo quizas y está bien... pero no hay frecuencias de bajo por el centro y parece que deja un pequeño hueco en el conjunto.
- Quizas en el parón noto que dejas demasiado rato el pad solo... queda genial pero como es tan larga la progresión... cuando cambia de compas a lo mejor sería conveniente meter algunos detalles... como efectos o pequeñas tonterias para amenizar un poco más la espera.
- La entrada del arpegio es repentina y no te la esperas... además no va acompañado el cambio de ningun crash ni efecto que la haga más impactante (quizas es que no se oye bien por el volumen del arpegio) quizas si es para una pista de baile... está bien el cambio repentino... pero no está de más que lo vayas anunciando para hacer la espera más ansiada. Son simplemente gustos...
- Cuando entra todo, el arpegio se queda algo relegado y no destaca tanto como antes... eso puede ser debido a la compresión. pero parece que al arpegio le falta algo de frecuencias medias, es la impresión que me da al escucharlo con mis cascos
- Por último supongo que la canción no está acabada pues es corta para ser mezclada con otros discos... y acaba justo en la melodía... supongo que la harás mas larga.
LO BUENO:
----------------------
- La mezcla de la percusión la encuentro genial. Muy en su sitio... los charles brillantes y el bombo contundente... preciso preciso
- Los efectos envolventes que metes son geniales... me encantan! dan misterio y juegan con la canción.
- El pad del parón se sale... suena genial y los acordes ya sabes que me encantan...
- el arpegio muy bueno. La mezcla arpegio-sonido vintage del final me gusta mucho como quedan ambos.
EN DEFINITIVA:
-------------------------
Un tema genial... mezcla genial... composición genial... Me ha gustado mucho m4nw y cuando lo acabes y en su caso... lo publiques... este tema revienta las pistas trance del país y parte del extranjero.
Enhorabuena!!