Si usas Cubase 5 sí, tienes hasta 8 controles rápidos asignables por cada canal/pista a cualquier controlador midi.
Gracias por el manual Casamitjana, me lo empapare , pero cada vez estoy mas decidido a comprarla, en parte porque me hacen una buena oferta. Creo que sera de ese tipo de aparatos que de aqui un año me hara preguntarme.¿como trababjaba antes sin esto?
Sakatinain te agradezco la oferta, pero acabo de pillar una targeta de sonido y el presupuesto que me queda es algo limitado, a demas me dejan la bheringer por no llega a 200 euros. Pero muchas gracias a todos por responder ten rapido.
¿Alguno usa superficies de control para editar temas con librerias tipo LASS o VSL ?
Esque me vuelve loco tanto raton.
Muchas gracias a todos
Ey, ey!! En la tienda Thomann, vale NUEVECITA 175 euros!! Yo la compré hace unos meses.
A, por cierto, por si no lo sabias, en los casos anteriores de novation, los knobs y los botones que funcionan con leds, si que son "motorizados", es decir van variando al leer lo que esta escrito en la automatizacion
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Voya repensarme el tema de la compra, y ya veremos mas adelante, puede que me pase como a barbol ya que soy animal de costumbres y es mucho tiempo tirando de raton.
En fin que muchas gracias a todos por las respuestas
Por si te sirve de ayuda, yo la tengo desde que salió.
La he utilizado con Cubase, Pro Tools y ahora con Logic.
Sin problemas en ningún caso y es robusta.
Además he de decir que el servicio técnico de Behringer, si tienes algún problemas durante los dos años de garantia, te la cambian por otra.
Behringer tiene una mala fama, por ser barata, que no se merece.
Pero claro, hay mucho listo por los foros.
Te puedo decir que he ido a muchos estudios donde tiene cacharros de esa marca y funcionando durante años sin problemas.
De hecho Behringer cuando salió, no era una marca barata precisamente.
Así que no se si con esto te he clarificado algo o te he liado más.
Un saludo.
miangaco, espero que lo de "listo por los foros" no fuera por los que aquí hemos intentado clarificar ideas al propietario del hilo.
Yo, como me he dado por aludido acerca de lo del servicio técnico diré que el servicio técnico ONLINE (actualizacion de drivers, resolución de dudas por mail, etc) deja un poco que desear. Podría estar mucho mejor, y punto.
A lo que se refiere a la calidad de sus componentes, pues mira, tengo aquí una EuroRack MX602A que me compré en el 97 y que aún funciona exactamente igual de bien.
Saludos!