Hola...
Pero ya tienes hardware Digidesign (MBOX)...si quieres unicamente una superficie tienes la Command 8 de Digidesign (USB), la Mackie Control (MIDI), subiendo el precio la Tascam US-2400 (USB) y bajando la BCF de Behringer.
Otra cosa es que necesites más entradas y salidas y quieras seguir trabajando con Protools, entonces si que te conviene la 002.
La FW1884 de Tascam es superficie de control pero con interface de audio.
Un saludo.
gracias lorudess,
la verdad es que me gustaria disponer de mas entradas y salidas,
por eso pensaba en la 002, pero la interface de audio de la Tascam
funcionaria en protools? no, no?
Se me acaba de ocurrir.... se puede usar la mbox y otra tarjeta no digidesign al mismo tiempo en protools???
por enésima vez, pro tools solo funciona con hardware propietario...
Yo utilizo los conversores de la Motu 828 (mejores que los de la MBOX) para grabar y de esta mando la señal vía SPDIF a Protools a través de la MBOX.
Y la superficie de Tascam si que funciona con PT.
Un saludo.
ja!!! suena interesante eso,
no lo habia pensado...
y entre la digi002r + behringer ddx3216
o la digi 002,???
con la behringer, puedes tener control midi sobre los faders y el transport,
no?
si alguien tiene una configuracion parecida, que me diga como le va, pls.
asias.
si, es una posibilidad que habia pensado,
pero he leido por ahi, que las digidesign suenan mucho mejor que las m-audio....
en cuanto al digi 002 y las fireware-oxygen... se refiere
ya que me gusta como suena la Mbox, y no quiero ir a peor....
Asi que eso me ha frenado un poco.
hay mucha diferencia de calidad?
Teniendo en cuenta los previos de cada una.
alguien que tenga el ProjectMix de M-Audio , que diga que tal le va!!!
Yo lo que te puedo decir es que tengo la mackie control universal con protools y va de puta madre.
Saludos.
xerrano....cuando las conectas...se asignan automaticamente de 1-8 del 9-16 etc?? o tienes que hacer algo? no sé como se hará en protools pero me gustaría hacer algo en nuendo...ya tengo una BCF2000 y estoy por pillar otra para tener 16 fader...
Se asignan automaticamente del 1-8 y de 9-16 como dices. Yo las enciendo arranco el PT y funcionando. Habiendo configurado todo antes claro. Hice la prueba con 2 pero no pude resistirlo y me pillé otras 2.
yo ando detrás de alguna de segundamano....la verdad con lo poco que valen es una opción muy buena...puedes tener una superficie de 32 faders motorizados....pagando poco a poco a plazos (cada una) y sin intereses ...jeej