darrell666 escribió:
Bua ahora suena de la hostia.
Que se prepare Mesuggah que aqui esta el Triscore!
Un poquillo menos de reverb a la caja quizas?
Yo solo le meto reverb a este nivel cuando es una parte lenta.
Como en el estribillo.
Como has grabao las guitarrazas estas? con micros no? Son de verdad?
Aupa!! jajaja que loco!
Si tio, en la parte donde la caja va lenta, para mi esta perfect la reverb, pero si que es cierto que en la parte del principio mas rapida, la reverb embarra un poquito, lo mejor sera automatizar la reverb en esos cachitos solo y ya esta, seguro que asi suena guay
, gracias tio, coincido contigo!
La cancion no es mia, es de un grupo yankee, les he cogido las pistas de DI para mezclarlas. Las guitarras son un plugin de simulacion, tipo line6 y guitar rig y todos estos, pero es una simulacion de un ENGL E530, mas....una simulacion de pantalla de una mesa boogie ( no es mejor que lo real, pero si de verdad te quieres acercar a un ampli real, esto es lo mas real que hay, cargar impulsos convolutivos) , luego una buena EQ y para adelante
, el puto truco esta en el empaste con el Bajo, casi mas importante este ultimo que el sonido de las guitarras en si....
Yo suelo grabar con el Krank Rev+, con sm57 y MD421 por norma general, pero esta la he hecho rapida con las simulaciones y bueno, ya sabemos que no es real, vale....pero da el pego o que....? que opinais?
juanchitofunky escribió:
estan exelentes estas guitarras.... porfavor dinos como....y queria preguntarles como hacen para darle reverb a solo el redoblante en el SP.drummer y si saben como usar los buses en el mixer del superior...
Para darle reverb a una unica fuente, primero has de crear un bus auxiliar o fx (como se llame en tu secuenciador), cargar en ese canal la reverb que te guste, una plate va bien para la bateria, ajustar bien los parametros, ecualizar la reverb e incluso comprimirla un poquito en ciertos casos, a mi me va bien asi, no se si sera lo correcto o lo que haga la gente....cuando la tengas lista, basta con ir a la pista donde esta la caja (redoblante) y en la seccion de envios, seleccionas el canal auxiliar o Fx de la reverb y envias la señal a esa pista. Asegurate de que la reverb esta en WET, y vas a controlar la reverb con ese nivel. Yo suelo usar mas o menos entre 2 y 3 reverbs generalmente, para toda la mix, con diferentes parametros y envios. No se si esto le funciona a todo el mundo o no, como ya sabemos, cada uno trabaja muy diferente a otro jejeje!!
aun asi!!, me alegro de que os guste chavales, un honor la verdad
Si quereis escuchar mi banda os la dejo aqui por si os apetece
www.myspace.com/darknessbyoath