hoy hay un millon de posibilidades, he visto sonar cosas increibles con un puto guitar port....todo se trata de la pericia y la constancia de aprender, aprender, y cagarla un millon de veces....Los equipos? claro que se notan, mucho....pero lo primero es hacer guay, y anda que no queda por aprender, yo no estoy contento nunca con ninguna mezcla jajaja.
Yo ando poco a poco ampliando el equipo, por que luego si se nota la calidad, pero hoy en dia, cualquiera puede hacer un disco en casa, con 4 pelas, las cosas como son....
si!!, el perfect space simula pantallas, tambien el voxengo boogex, y las reverbs por convolucion en general, cargas la pantallita y listo, sonido "ampli real" cercano al menos, no la txitxarra de los pods....que un pod suena pasote si lo pasas por una simulacion de pantalla tambien ojo...nada supera a un ampli con micro, eso esta mas que claro, al menos a dia de hoy, siempre queda "algo" que no convence, el grano de un ampli bueno, es insuperable!, en eso creo que todos estamos de acuerdo o que? jajaja.
Gracias tio!, agradable charla