Supermosqueado con la sincro

MUERTE
#1 por MUERTE el 19/08/2008
Pues el caso es que tengo un esi u46mk2 y un cable interface edirol, y cuando pretendo sincronizar una electribe m con el ableton, si lo hago con la tarjeta integrada no hay problema, pero si le pongo la esi, a los 30 o 40 segundos empieza todo a trotar y me sale un cartelito que pone que se ha perdido la comunicación con el cable y que compruebe que mi hard sigue mandando reloj midi....

No sé que es lo que hago mal, la verdad...

¿deberia poner de exclava la M y como maestra el ableton?

O que puedo hacer si no...

En serio que no se me ocurre nada :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 19/08/2008
yo no me entero muxo de este tema pero pienso que ableton tendria que ser el master :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 19/08/2008
Pues esta claro que el problema es la esi, de todas formas, los relojes de las maquinas suelen ser mas estables que los de cualquier soft, haces bien en tenerla como master.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 20/08/2008
Bien, el caso es que tengo una hercules muse (una de esas baratijas 5.1) y me pasa lo mismo...

El caso es que la esi va de lujo hasta que le meto la sincro... de hecho, bien configurada, da poca latencia (sobre todo por lo que cuesta)....

Voy a revisar de todas formas la configuración de la tarjeta y del abeton a ver si consigo algo...


Saludos y gracias de todas formas
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 20/08/2008
Pues de la forma más tonta como se fue, vino...

Lo he reinstalado y he ampliado el bufer para que no clickee ni cruja, aun que solo lo tengo que hacer cuando engancho algun aparato externo con sincro, ya que normalmente con el bufer normal me sobra si solo trabajo con ableton...

Raro raro #-o pero bueno, el caso es que ya tira :cuernos: :cuernos: :cuernos:
( :D como molan los platanitos jajaja)


Saludos y gracias
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 20/08/2008
Ya sabes el refran:

No hay mal que por reset venga


P.D: Grabare algo el dia que tenga la paciencia para poner con el arregement ese, osea se, antes de que se me acabe la licencia :mrgreen:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 20/08/2008
eso segun entendí yo es para luego poder retocar la sesión si fuese necesario (y despues tendrias que renderizarlo para obtener audio), pero para grabar el audio directamente, con una pista montarla para grabar (dandole al circulito de debajo del fader) e indicandole que la entrada es el master (abriendo I/O en el lateral izq y eso si, baja el fader para que no se realimente) ya puedes grabar jejeje :D

Claro que para incluir algo externo deberias habilitar otro canal, marcarle la entrada...


Y si me equivoco en algo, que me corrijan que soy un novato :oops:


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo