Siempre es bueno saber que el Superwave sigue por ahí. Personalmente, es un sinte que he usado con bastante frecuencia.
Buena noticia, voy a echar un vistazo.
Yo sigo usando Superwave, su sonido 80's me gusta.
A mi superwave me gustaba pero su interface no me gustaba programarlo... sigue estando hecho en SynthEdit? Sigue teniendo ese interfaz con esos knobs SuperSensibles?
He mirado en su pagina y el P80 tiene buena pinta, pero... nuevamente un interfaz que no me da la mano para programarlo!!
Veremos a ver que tal suena Tarkus.
Todavía recuerdo a Superwave con un preset de ELP que lo usaba muchísimo
Otra cosa es su sonido,quien tenga los dos podra decir si es tan parecido o no.
Si es que son los sintes relacion calidad/precio mejores del mercado.
El Performer es el mejor Softsinte que he escuchado nunca.Ideal para Rock progresivo,y eso que esta hecho con el synthedit.
La verdad es que por esos precios dan ganas de comprarlos aunque ya los tengamos "no comprados" solamente para decir GRACIAS. Lo que no me compraría sería un rompler de esos con 40Gb tipo Colossus para que luego la mayoría de sus sonidos den vergüenza ajena.
Acabo de probarlo y me gusta aunque no deja de ser más de lo mismo. Casi merece la pena usar todo el bundle de Superwave y no perder el tiempo en probar más cosas similares a menos que se necesite algo realmente específico. No puedo compararlo con un MS2000 porque no tengo uno.
Yo tengo un ms2000 que al flashearlo (actualizar el firmware) se murió (ya daba algún problema antes), si alguien sabe como resucitarlo yo los comparo.
Incluso os grabo el mismo preset en uno y en otro.