Gracias Alvarez_I....yo pienso que este potenciomentro puede ir bien,...cierto!
però hable con el vendedor para saber si servia para el volumen de la Korg y me dijo que no...cosa que me sorprende porque tendria que servir!
Si tiene el mismo valor , y el mismo nùmero de patillas para soldar en la placa, tamaño ect, no veo por que no.
Pues lo voy a comprar....si son las mismas características....
gracias!!!
un saludo
Y como lo compruebo???
Tengo que desmuntar la tapa??
Gracias Juanma 70 por la respuesta.
la verdad és que yo no tengo ni la destreza ni los útiles para hacer esta operación, mi idea es llevarlo a un sitio para que me lo hagan... y por eso me queria asegurar que el potenciometro que compre és el que le corresponde.
he desmontado un poco la tapa de la korg (hasta donde me he atrevido) y adjunto un par de fotos para ver si pueden poner un poco de luz al asunto y saber cuantos Kohmios tiene el potenciometro de mi electribe.
muchas gracias y un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Caramba Juanma.....gracias por esta búsqueda!!
la verdad és que este último se ajusta un poco mas al que te he enviado....como tu dices, contando que una pata sea masa.
yo simplemente era asegurarme de que el que compre se ajuste al viejo, porque así pasa menos tiempo la maquinita en el quirofano.....però si lo veo complicado acabaré llevándola y una vez lo desmonten ya miraré donde puedo comprar uno igual.
un fuerte abrazo
#12 El problema sigue siendo asegurarse de que el valor sea 10K, por lo demás ese del enlace debe servir, una de las 7 patillas tiene que ser común con masa o con alguna otra.
Otra cosa es que pone de 15 a 45 días de entrega que no es poco, yo antes preguntaría en una tienda de electrónica de tu ciudad a ver si tienen uno similar con 7 ó 6 patillas (mejor si les enseñas la foto).
Un saludo