Sustituir sonido general midi por vst o samples
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
hola amigo SG-BASS son varios los archivos midis que intentado samplear y todos me resultan con el mismo problema no creo que sean los midis sino algun paso que ignoro del fl studio 10 de todas formas voy a intentar subir uno de mis archivos para ver si me puedes ayudar gracias por tu respuesta un saludo
Bueno a ver, hay una cosa que puede ser que te esté dando problemas. Imagino que simplemente como nos comentas, reemplazas el "MIDIOUT" por el "Kontakt" sin hacer nada más. Bien, en ese caso te dejas algo importante:
Cuando abres el archivo midi adjunto, te habás dado cuenta que se cargan los Channel 1, 2, 3, 4, 5 y 10, con sus melodias. Cada melodia además está de un color distinto. Esto del color no es ningún capricho. Cada color representa un canal midi distinto:
Eso significa que si al canal 2, que tiene la melodia de un color verde-azulado (midi channel 2), lo reemplazas por un kontakt (cuyo canal midi por defecto es el canal 1) no sonará. Para ello deberás cambiar el color (=Canal midi) de toda la melodia. Esto es sencillo de hacer:
-Vas al piano roll
-Seleccionas toda la melodia (Ctrl+A)
-Seleccionas el color verde (=canal midi 1)
-Cambias el color de la melodia, mediante el acceso rapido (Alt+C)
Listo.
Espero haberte ayudado Saludos!
Cuando abres el archivo midi adjunto, te habás dado cuenta que se cargan los Channel 1, 2, 3, 4, 5 y 10, con sus melodias. Cada melodia además está de un color distinto. Esto del color no es ningún capricho. Cada color representa un canal midi distinto:
Eso significa que si al canal 2, que tiene la melodia de un color verde-azulado (midi channel 2), lo reemplazas por un kontakt (cuyo canal midi por defecto es el canal 1) no sonará. Para ello deberás cambiar el color (=Canal midi) de toda la melodia. Esto es sencillo de hacer:
-Vas al piano roll
-Seleccionas toda la melodia (Ctrl+A)
-Seleccionas el color verde (=canal midi 1)
-Cambias el color de la melodia, mediante el acceso rapido (Alt+C)
Listo.
Espero haberte ayudado Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo