Sustituir xdj-rx por el nuevo ddj 1000
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
como bien has dicho es algo peor la Tarjeta de Sonido (de 48.000 kHz a 44100 kHz).
De todas formas es una diferencia de calidad bastante insignificante.
Pese a ello, creo que vas a notar una notable diferencia por mejoras tecnicas y poder hacer mas virguerias con la mesa eso es seguro, dado que el tener cuatro canales te va a dar mucho juego y las nuevas secciones de efectos van a dejarte tener mas creatividad. Por otro lado los Pads te van a dar mas opciones que los de la RX que se quedaban algo cortos.
De todas formas, lo mejor será esperar un poco porque todo producto nuevo es susceptible de errores, (aun siendo Pioneer una empresa de las mejores y con mucha profesionalidad) y siendo mejor esperar un poco la opinion de los usuarios. Otra gran ventaja que veo yo, son esos maravillosos Jogs gigantescos que se van a acercar por lo que aprece al tacto de los equipados en los CDJs.
Poco mas que decir, la verdad que el precio es muy bueno siendo que se asemeja y hasta supera a la SZ que esta sobre los 2100 euros.
De todas formas es una diferencia de calidad bastante insignificante.
Pese a ello, creo que vas a notar una notable diferencia por mejoras tecnicas y poder hacer mas virguerias con la mesa eso es seguro, dado que el tener cuatro canales te va a dar mucho juego y las nuevas secciones de efectos van a dejarte tener mas creatividad. Por otro lado los Pads te van a dar mas opciones que los de la RX que se quedaban algo cortos.
De todas formas, lo mejor será esperar un poco porque todo producto nuevo es susceptible de errores, (aun siendo Pioneer una empresa de las mejores y con mucha profesionalidad) y siendo mejor esperar un poco la opinion de los usuarios. Otra gran ventaja que veo yo, son esos maravillosos Jogs gigantescos que se van a acercar por lo que aprece al tacto de los equipados en los CDJs.
Poco mas que decir, la verdad que el precio es muy bueno siendo que se asemeja y hasta supera a la SZ que esta sobre los 2100 euros.
Deceptic escribió:De todas formas, lo mejor será esperar un poco porque todo producto nuevo es susceptible de errores, (aun siendo Pioneer una empresa de las mejores y con mucha profesionalidad) y siendo mejor esperar un poco la opinion de los usuarios.
como te dice el compañero, yo esperaría. Estoy en una situación a la tuya y me atrae mucho esta nueva controladora, pero voy a esperar a que este mas rodada y testeada, no vaya a ser que tenga alguna tará las primeras unidades jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo