-Lo voy a coger con SSD de 128 Gb. No quiero toquetear ni cambiar nada, por si acaso. El tema está en que, obviamente, es muy poco espacio para lo que tengo pensado meterle. Con lo cual, necesito un disco duro externo que sea portable y tal, y que pueda compartir con mi pc. Será donde lleve música, donde trabaje con audio...
Ese disco duro externo, deberia ser firewire? Hay discos duros de fw800, o solo fw400? O con usb podría valer? Del mismo modo, puedo formatear una parte para PC y otra para MAC sin problemas? Así podría intercambiar archivos de un lado a otro bastante más cómodo...
-Tambien trabajo con una m-audio 1814. Pero solo la usaré para trabajar con audio en algun momento puntual fuera de casa, y dentro de casa siempre. El tema está en si se puede desconectar "la de fábrica", si no debo hacerlo para cuando solo necesite la de fábrica y no la m-audio... Es por no cargar con ella siempre.
-Aunque solo traiga 2 usb, no habrá problemas en usar concentradores de 4, no?
La verdad es que estoy bastante ilusionado con ésto, a ver si me podeis echar un cable. Gracias de antemano!