SX 3.2?

Bartos
#1 por Bartos el 16/12/2005
Hola. sabeis si está previsto que salga el sx3.2?, es que he visto en la pagina de Steinberg que sale el nuendo 3.2 y como suelen ir a la par....

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 16/12/2005
Por ahora no hay fecha.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 16/12/2005
Sahul escribió:
Por ahora no hay fecha.
OOOOOOOOK. muchas gracias sahul. siempre al tanto de todo.

un abrazo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 16/12/2005
Bartos, cambiando de tema: si al final haces pruebas con otros secuenciadores respecto al problema de tus sintes hardware y el USB, comparte los resultados, ¿ok? Es que puede ser interesante para otra gente por aquí que se encuentre en una situación similar.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 16/12/2005
Sahul escribió:
Bartos, cambiando de tema: si al final haces pruebas con otros secuenciadores respecto al problema de tus sintes hardware y el USB, comparte los resultados, ¿ok? Es que puede ser interesante para otra gente por aquí que se encuentre en una situación similar.
AHHH. SI SI . genial . es que estoy buscando un software free. ya que no me quiero gastar mas dinero en otro secuenciador y que luego no sea eso.

Veamos. pc. casi descartado . aunque no del todo. ya que he probado con varios desde hace años y siempre el mismo resultado (aunque a lo mejor he pensado que puede ser una placa base que sea buena buena. pero dudo que todos los que usamos cubase tengamos una mega placa).

Otra posible causa que veo puede ser el interface midi . pero no sé. yo creo que no porque ya van tres distintos y el problema es el mismo.

De todas formas. no querria desembolsar mas dinero ni en soft ni en hard hasta que vaya descartando... problema? como descartar?

Si sabeis de algun soft que sea gratis y no muy complicado y que tire con dos interfaces midi de 8 y de 4 puertos mandando señal a todos pues... os agradeceria me pusierais el link (aunque fuera una versión demo de un soft de pago).

Eso si que no tenga capado nada midi.

Lo dicho... yo os voy contando. (que es una puñetada tener un estudio parado por eso).

un saludo.


Aahhh. una cosa, Sahul... si puedes., mira en inspector. cuando creas un script o usas uno sabes que pinchas ..se abre el combo donde aparecen todos los presets y con el cursor vas bajando cambiando de sonidos, no?. bueno pues si puedes... hazlo muchisimas veces a ver si te deja de funcionar. es una de las cosas que me pasan). por cierto.. esto ocurre desde el sx1. (va tan bien. y de repente... se mueve el cursor pero el marcador sigue en el mismo sitio y no cambia de sonido.)
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 16/12/2005
Alguien escribió:
Si sabeis de algun soft que sea gratis y no muy complicado y que tire con dos interfaces MIDI de 8 y de 4 puertos mandando señal a todos pues... os agradeceria me pusierais el link (aunque fuera una versión demo de un soft de pago).

Prueba las demos de Sonar 5 y Tracktion 2.

Alguien escribió:
si puedes., mira en inspector. cuando creas un script o usas uno sabes que pinchas ..se abre el combo donde aparecen todos los presets y con el cursor vas bajando cambiando de sonidos, no?. bueno pues si puedes... hazlo muchisimas veces a ver si te deja de funcionar. es una de las cosas que me pasan). por cierto.. esto ocurre desde el sx1. (va tan bien. y de repente... se mueve el cursor pero el marcador sigue en el mismo sitio y no cambia de sonido.)

Si, me pasa a mí también, es algo relacionado con que al pinchar en otras ventanas y luego volver, Cubase pierde el foco de la casilla de cambio de patch. Suele arreglarse pinchando con doble click dentro, para devolverle el foco.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 16/12/2005
Sahul escribió:
Alguien escribió:
Si sabeis de algun soft que sea gratis y no muy complicado y que tire con dos interfaces MIDI de 8 y de 4 puertos mandando señal a todos pues... os agradeceria me pusierais el link (aunque fuera una versión demo de un soft de pago).

Prueba las demos de Sonar 5 y Tracktion 2.

Alguien escribió:
si puedes., mira en inspector. cuando creas un script o usas uno sabes que pinchas ..se abre el combo donde aparecen todos los presets y con el cursor vas bajando cambiando de sonidos, no?. bueno pues si puedes... hazlo muchisimas veces a ver si te deja de funcionar. es una de las cosas que me pasan). por cierto.. esto ocurre desde el sx1. (va tan bien. y de repente... se mueve el cursor pero el marcador sigue en el mismo sitio y no cambia de sonido.)

Si, me pasa a mí también, es algo relacionado con que al pinchar en otras ventanas y luego volver, Cubase pierde el foco de la casilla de cambio de patch. Suele arreglarse pinchando con doble click dentro, para devolverle el foco.
Perdona sahul... pinchando dos veces dentro de donde? del preset o en un blanco del desplegable?

gracias... ahh. celebro no ser el unico.

un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 16/12/2005
Donde se selecciona el preset, justo en el nombre. A mi me funciona así con el Virus Powercore.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo