Tengo un teclado controlador evolution mk-449-c y me estoy volviendo gilipollas intentando configurar los faders (tiene 9) para que controlen el volumen de las pistas de audio.
La cuestión es que creo un "Dispositivo genérico" . En el recuadro de arriba me salen en columnas sucesivas los faders, el estado midi (en controlador por defecto), el canal midi, la dirección etc.
En el recuadro de abajo asigno los faders a las diferentes pistas de audio.
Luego paso otra vez al de arriba y lo que en principio tendría que se una chorrada como mover el fader y pulsar aprender no me acaba de funcionar.
Lo hago con el primer fader y queda el canal midi en 13 y la dirección ( que no se que es) en 6, y funciona. El segundo se queda con un canal 7, dirección 6 y también funciona. A partir del tercero es cuando todo falla. También se queda en 7 y 6 respectivamente, y al mover el fader se mueve en el mixer el canal 2 en lugar del 3. Moviendo el resto de faders, independientemente de los valores que tengan (y sin aprender), se mueve única y exclusivamente el canal 2.
Vaya rollo que estoy metiendo, no si si me contestará nadie así.
Para mayor información, el cc de todos los faders es 134, que segun el manual corresponde a NRPN coarse. No se si esto esta bien asi.
En definitiva, si alguien me puede dar una pista de como asignar los faders al volumen de las pistas de audio, se lo agradecería ( con el manual no me aclaro).
Un saludo.