Sx3 para macintel?

Bartos
#1 por Bartos el 11/01/2007
hola. sabeis si ha salido o va a salir una actualizacion de sx3 para macintel?... he mirado en la pagina pero no veo nada... solo la ultima version para osx.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 11/01/2007
No saldrá. Para los Mac intel te tienes que ir al 4.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/01/2007
Como es lógico, si hay un Cubase 4 para Intel no tiene mucho sentido actualizar el 3 no?
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 11/01/2007
Soyuz @ 11 Ene 2007 - 02:17 PM escribió:
Como es lógico, si hay un Cubase 4 para Intel no tiene mucho sentido actualizar el 3 no?
ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. (y tan rápido). en fin... hombre, pensé que lógica tiene.. porque si al final no decides actualizarte de versión porque no tiene tiene lo que buscas y te vale con lo que tiene ésta (de momento). pues... dar un servicio por si cambias de cacharro.

Pero en fin. si no la sacan pues... no la sacan , no hay mas que rascar... eso si. se me antoja una pregunta, uhmm. el cubase va bien para mac o... hace de las suyas y es mas robusto el logic o ableton?.. es que como estoy familiarizado a cubase desde hace años, los enviroments me resultan complicados y ableton me bajé una demo y no se si me haré con el. aunque tiene buena pinta.
Subir
Ablektro
#5 por Ablektro el 11/01/2007
Yo he usado el SX3 en pc y ahora en mac, si te digo la verdad casi no he notado diferencia, quizas en mac algo mas estable, pero ya entran mas factores... mi motu se entiende mejor con el mac que con mi pc.

Aunque me acabo de actualizar al 4 pq estoy esperando un mac-intel...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo