Necesito convertir mis archivos ALL a CPR
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Efectivamente se hace importando entre versiones , lo que creo es que si lo haces con alguna versión viejuna, tipo Cubase 5, (de fácil adquisición según parece...) luego se te queda un cpr en formato viejuno; pero bueno, las versiones nuevas lo van a poder abrir. Lo mismo con NPR y CPR, Entiendo que son archivos antiguos y que ya no tienes Cubase; si no sería salvar como (claro, siempre con la versuión que salves)
Cuidado con lo que lo importas (más bien abres), no vayan a ser archivos con más pistas que las que permiten las versiones inferiores; aunque la artist ya carga bastante de todo.
Cuidado con lo que lo importas (más bien abres), no vayan a ser archivos con más pistas que las que permiten las versiones inferiores; aunque la artist ya carga bastante de todo.
Gracias por contestar. Si que tengo el Cubase 5, aun trabajo con el y no necesito más. El caso es que he comprado un Mac Pro y actualizar el sistema me obliga a trabajar con Cubases actuales. Con el Cubase Elements me sobraría pero no descarga el SE3, INPRESCINDIBLE para convertir archivos. Solo quiero verificar con alguien que haya pasado por esta situación si gastarse lo que cuesta un Cubase Artist 10.5 para tener acceso al SE3 va a ser efectivo.
He transformado ARR y ALL (creados en versiones Cubase 3.0 de Atari) ocupando Cubase SX3 y abriéndolo posteriormente en Cubase 5, 6, ,7 sin problemas
· Importar, seleccionar ALL o ARR y aparece todo, (midi obviamente), no he probado archivos creados en Cubase Audio (de Atari Falcon), pero imagino que tambien los importará.
Creo que estas versiones de Cubase SX se pueden descargar desde la misma página de Steinberg, y los códigos de activación están disponibles también en la misma página, o en el foro de usuarios.
Saludos.
· Importar, seleccionar ALL o ARR y aparece todo, (midi obviamente), no he probado archivos creados en Cubase Audio (de Atari Falcon), pero imagino que tambien los importará.
Creo que estas versiones de Cubase SX se pueden descargar desde la misma página de Steinberg, y los códigos de activación están disponibles también en la misma página, o en el foro de usuarios.
Saludos.
Hola, ten en cuenta que si lo vas a usar en Mac, creo que el último SO en el que puedes instalar el SX3, es en Tiger (10.4) o en Leopard, por compatibilidad del formato PPC y Rosetta...
Mira a ver si puedes actualizar desde el Cubase 5, pero tendría que ser al completo 299€... Si ya tienes el 5 es mejor opción ....
Otra opción es comprar la licencia de segunda mano ...
Hola, ten en cuenta que si lo vas a usar en Mac, creo que el último SO en el que puedes instalar el SX3, es en Tiger (10.4) o en Leopard, por compatibilidad del formato PPC y Rosetta...
Mira a ver si puedes actualizar desde el Cubase 5, pero tendría que ser al completo 299€... Si ya tienes el 5 es mejor opción ....
Otra opción es comprar la licencia de segunda mano ...
Hola, que no, aunque puedas descargar los programas no los vas a poder abrir si no tienes una licencia en el USB ...
No te hagas líos ....
Para usar el programa, cualquier versión necesitas la licencia y esta se almacena en el USB e-licenser o si son versiones LE,AI, Elements la licencia de almacena en el ordenador.
Aunque tengas el USB, si no tienes el código de activación para tener la licencia nada de nada ...
No hay de otra ...
No te hagas líos ....
Para usar el programa, cualquier versión necesitas la licencia y esta se almacena en el USB e-licenser o si son versiones LE,AI, Elements la licencia de almacena en el ordenador.
Aunque tengas el USB, si no tienes el código de activación para tener la licencia nada de nada ...
No hay de otra ...
mod
Hola. Y, además, según explican en https://helpcenter.steinberg.de/hc/en-us/articles/115000075750-Converting-Cubase-VST-songs-ALL-ARR-into-CPR-format, en general, las licencias de Cubase AI, Cubase LE, Cubase Essential y Cubase Elements no sirven para ejecutar Cubase SE, Cubase SL y Cubase SX.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo