Synte usado en "Flawless" y por Tom Tom club

kacohernan
#1 por kacohernan el 11/11/2005
Hola Hispasonic!.

Siempre he querido tener o simular un syntetizador que reproduzca el clásico sonido de VIBRATO (con un poco de sustain) como el del tema "Wordy Rappinhood" de Tom Tom Club o bien, en un corte más actual, emular el sonido del syntetizador que aparece en el tema "Flawless" por The Ones.

Un amigo me dijo que en el Reason él ha logrado un sonido muy similar, me dijo que mezcló una onda análoga de diente de sierra con una onda cuadrada...

Mi problema es que investigando en el REASON o en el POLYSIX de KORG he logrado un timbre similar, pero NO he posido encontrar el VIBRATO adecuado (que es activado mediante la perilla de modulación). :?

Ojalá alguien pueda decirme o explicarme cómo realizar los ajustes para obtener un sonido similar, cabe decir que cuento con Reason, ¿necesito otro tipo de synte?. Espero que la solución se encuentre de manera software.

Muchas Gracias de antemano, he estado enamorado por años de éste tipo de sonidos.

Un abrazo y nuevamente GRACIAS. 8)

P.D. : A continuación les dejo las muestras para que mi petición se entienda de manera concreta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kacohernan
#2 por kacohernan el 12/11/2005
Se agradecerán comentarios.

Saludos.
Subir
kacohernan
#3 por kacohernan el 18/11/2005
Se agradecerán comentarios.
Muchas Gracias!
Saludos.
Subir
zapmad
#4 por zapmad el 18/11/2005
Secuencial Circuit Prophet V

Salu2
Subir
kacohernan
#5 por kacohernan el 20/11/2005
Gracias Zapmad, procedo a utilizar el PRO-53 de Native Instruments.
Ya veremos!.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas