tiene buena pinta... vamos a probarlo
carga boncos nuevos, los tipo GM que trae no son gran cosa.
hola:
tambien he puesto 1 mega en bancos, el primer enlace lleva a ellos.
salud.
Acabo de trastearlos,gracias Xxazz...Algunos son los bancos de KVR,no se si todos....Especialmente brillantes el 5 y el 6....echadles un ojo..Es un sinte que merece la pena...Saludikis.....
maravilloso sinte, lo uso a diario, y es increible la cantidad de presets que hay dando vueltas por ahí...
gracias xxazzz... cuando pruebe los bancos comento que tal van
suena de maravillas!!!!!!
los bancos son espectaculares... una vez mas...gracias xxazzz
ahora, tengo un problemilla... al modificar un preset, lo guardo, cierro el tema, y al reabrirlo suena el preset 1...tengo que buscar el sonido de partida y ahí seleccionar el preset con las modificaciones que hice...es bastante tedioso...alguien sabe como hacer para que cuando abro un tema se cargue el preset que uso, como con los otros sintes?
(uso logic 5.2)
Gracias xxazzz por la información y los bancos. Los he bajado y suenan muy bien.
hola:
el logic te permite guardar el preset en su propio formato, puedes darle el nombre del tema y asi lo tendras disponible de forma facil..... es lo primero que se me ocurre y una solucion paralela.... vere si se me ocurre otra forma.
hola:
he hecho la prueba de guardar un tema de esta forma con un preset del synth1 guardado en formato de logic y lo habré perfectamente. tendrás entonces que ir guardando todos los presets que utilices en un tema, podrás incluso de esta forma automatizar cambiar el preset en un momento determinado.
la verdad es que es muy cómodo, pues los preset guardados aparecen en ese recuadro a posteriori y podrás acceder a ellos como tu selección particular y con el nombre que les dieses.
gracias xxazzz, pero esa es la forma que lo guardo, y al reabrir un tema primero tengo que buscar el sonido original, y luego seleccionar el preset que guarde como tu me dices... es un poco engorroso, con los demas sintes no me pasa esto