Synth 1 nueva version

xxazzz
#1 por xxazzz el 20/09/2003
http://www.geocities.co.jp/SiliconValle ... ackage.zip

http://www.geocities.co.jp/SiliconValle ... synth1.zip


Imagen no disponible

Changes in v1.06:

Sound:

Unison mode.
Portamento auto mode.
Smooth VCF freq knob.
VCF resonance feedback.
VCF distortion -> saturation.
Modify VCF velocity.
VCO S/N up (for sine/triangle).
Modify Delay
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 20/09/2003
tiene buena pinta... vamos a probarlo
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 20/09/2003
carga boncos nuevos, los tipo GM que trae no son gran cosa.
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 20/09/2003
Es cierto...uno de los mejores VSTis con una charlotada de presets....En KVR p.ej hay bancos muy buenos...sobre todo los de un tal Daniel Chamizo si no recuerdo mal.....Ademas se puede pintar....a gusto de cada uno....con esto... http://user.tninet.se/~ddb786p/program/
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 20/09/2003
hola:

tambien he puesto 1 mega en bancos, el primer enlace lleva a ellos.

salud.
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 20/09/2003
Acabo de trastearlos,gracias Xxazz...Algunos son los bancos de KVR,no se si todos....Especialmente brillantes el 5 y el 6....echadles un ojo..Es un sinte que merece la pena...Saludikis.....
Subir
pacon
#7 por pacon el 20/09/2003
maravilloso sinte, lo uso a diario, y es increible la cantidad de presets que hay dando vueltas por ahí...
gracias xxazzz... cuando pruebe los bancos comento que tal van
Subir
pacon
#8 por pacon el 21/09/2003
suena de maravillas!!!!!!
los bancos son espectaculares... una vez mas...gracias xxazzz
ahora, tengo un problemilla... al modificar un preset, lo guardo, cierro el tema, y al reabrirlo suena el preset 1...tengo que buscar el sonido de partida y ahí seleccionar el preset con las modificaciones que hice...es bastante tedioso...alguien sabe como hacer para que cuando abro un tema se cargue el preset que uso, como con los otros sintes?
(uso logic 5.2)
Subir
musicarp
#9 por musicarp el 21/09/2003
Gracias xxazzz por la información y los bancos. Los he bajado y suenan muy bien.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 21/09/2003
hola:

el logic te permite guardar el preset en su propio formato, puedes darle el nombre del tema y asi lo tendras disponible de forma facil..... es lo primero que se me ocurre y una solucion paralela.... vere si se me ocurre otra forma.
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 21/09/2003
hola:

he hecho la prueba de guardar un tema de esta forma con un preset del synth1 guardado en formato de logic y lo habré perfectamente. tendrás entonces que ir guardando todos los presets que utilices en un tema, podrás incluso de esta forma automatizar cambiar el preset en un momento determinado.
la verdad es que es muy cómodo, pues los preset guardados aparecen en ese recuadro a posteriori y podrás acceder a ellos como tu selección particular y con el nombre que les dieses.
Subir
gregorin
#12 por gregorin el 21/09/2003
primero agradecr a xxazzz q lo haya puesto aqui ese link.
Q decir del synth 1,el mejor sinte gratuito q hay en mi opinión.
Esos sonidos extras ,estan muuu bien.
Ahi por ahi cada arps :shock:
como me gustan jeje
Subir
pacon
#13 por pacon el 23/09/2003
gracias xxazzz, pero esa es la forma que lo guardo, y al reabrir un tema primero tengo que buscar el sonido original, y luego seleccionar el preset que guarde como tu me dices... es un poco engorroso, con los demas sintes no me pasa esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo