Toco el bajo en varios grupos y, aunque tengo el bassmicrosynthetizer de electro harmonix, tengo ganas de pillarme un teclado.
Yo lo que busco realmente es un sinte para directo y sin ordenador portátil para hacer bajos y (sobretodo) ambientes. Por ahora no tengo demasiado presupuesto, así que he mirado el novation X station. Me gustaría saber qué opináis sobre su sintetizador implementado.
Ya que me interesaba por él, se me ha caído un pokillo la babilla con eso de que es interface audio, multifx y controlador midi. Esto último, según he leído está bastante bien(aunque tampoco controlo demasiado de MIDI); lo de los FX para las entradas de audio no debe ser gran cosa, no?; y por último el interface audio tiene una calidad rondante a una M-Box, no? Aún así también me surgen dudas (perdón por algunas) sobre el interface: ¿funciona como una tarjeta de sonido normal, puedo monitorizar batería, guitarra... a la salida de auricular para grabar bajos y voces? ¿Tendré latencia en esto, puesto que es USB 1.0?
Si me contestáis a estas preguntas me haríais muy feliz Gracias
PD:Creo que el K-station mola más que el X station, tiene vocoder! ¿Por qué no lo venden nuevo?