Syriza arrasa en Grecia
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#20 Ahí va, pues es verdad loooooooool . Lo que pasa que es a lo que nos tienen acostumbrados ciertos medios de comunicación españoles, es como el cuento del lobo. En este caso asumo mi palurdismo. Pero también lo decía porque se refieren en el mismo término cuando hablan de Podemos.
Pero vamos que Syriza de izquierda radical tienen lo que yo de reverendo, cuando no quieren salir de la Comunidad Europea, ni abandonar el euro, ni salir de la OTAN, y sólo proponen renegociar el pago de la deuda.
Pero vamos que Syriza de izquierda radical tienen lo que yo de reverendo, cuando no quieren salir de la Comunidad Europea, ni abandonar el euro, ni salir de la OTAN, y sólo proponen renegociar el pago de la deuda.
Como otro promotor de la "campaña anti-Podemos" más y participe de la persecución por parte de los poderosos a la que se ven sometidos estos santos varones (ohhh, pobrecitos!) que ostentan la verdad absoluta y van a acabar con la pobreza, el paro, el hambre, las desigualdades, las injusticias, el machismo, el maltrato animal, las hipotecas, las enfermedades, y, ¡y!, (¿me dejo algo?), tengo que adelantaros una auténtica primicia a todos vosotros: acabo de encontrar una mención a Podemos dentro de los denominados "Protocolos de los Sabios de Sión"...
Luego os cuento...
Luego os cuento...
Supongo que Grecia ya no nos cae tan bien.
Diez muertos al estrellarse un F-16 griego en la base aérea de Albacete.
http://www.elmundo.es/espana/2015/01/26/54c65ccb22601d17498b458b.html
Qué poco nos ha durado el buen rollo.
Diez muertos al estrellarse un F-16 griego en la base aérea de Albacete.
http://www.elmundo.es/espana/2015/01/26/54c65ccb22601d17498b458b.html
Qué poco nos ha durado el buen rollo.
#28 Ninguno de los muertos ni de los heridos es español, han sido de países miembros de la OTAN, en su mayoría franceses.
El buen rollo con Grecia puede continuar...
Coñas con Grecia a parte, ha sido un trágico accidente que nos podía haber pasado a cualquiera. Me suena que alguna vez ya se nos cayó algún eurofighter, aunque por suerte, sin consecuencias tan trágicas.
El buen rollo con Grecia puede continuar...
Coñas con Grecia a parte, ha sido un trágico accidente que nos podía haber pasado a cualquiera. Me suena que alguna vez ya se nos cayó algún eurofighter, aunque por suerte, sin consecuencias tan trágicas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo