yo tengo una traduccion parcial muy cortita del manual en ingles. Es muy escueta pero trae lo basico, para manejar el programa y conocer las funciones de los modulos esta de lujo. Hombre, a masterizar no te enseña pero...
Si kieres te lo envio.
Perfecto, si quieres comprar un software, lo mejor es que no tengas nada de información de él hasta que abras la caja. Bienvenidos al mundo del software sorpresa o kinderware.
Pero es que ni siquiera los propios fabricantes se comportan así. Seguro que el manual y los tutos oficiales de IK están en la propia página oficial, esto por no hablar de demos e incluso de las propias versiones piratas cedidas bajo cuerda por puro marketing.
¿Qué daño le hace a esa empresa o a ese producto que hablemos de él? ¿Que lo hacemos más popular?
ps que? eres de la policia o que?::. para pedir el manual no tiene que ser pirata, pyrata tu de tu cabeza que hablas de otra cosa que no tiene nada que ver con el tema,.
saludddd
jjajajajaajaj la mayoria de productores comenzamos en la red descargando .pero con el tiempo uno mismo se da cuenta que los quiere originales .me parece que ud de productor no tiene ni un pelo me imagino sus produciones juak juak juak .hispasonic esta para colaborar y si no le gusta colaborar mejor quedese durmiendo saludos a los productores autodidactas .....