No sé muy bien a qué te refieres, Fernando0000, pero se supone que la repetición de la tabla la controlas desde el Playlist[ Imagen no disponible ]
lo k yo digo es: tu metes una cancion arrastrando y le vas poniedo kicks hit hat....cuando sta la tabla ya kn to2 los botones acctivados para q suene cuando yegue el kick...la tabla se repite, la tabla 1. para poner mas kicks ... distintos t vas a la PAT 2 o la PAT 3...y vas poniendo lo k sea activando botones.keria saber cmo cambia la tabla sola sin tener q star esperando a k cuando yegue al final cambiar la tabla manualmente
Bueno es que yo arrastrar lo que se dice arrastrar lo hago en el TUTE, pero meter una canción arrastrando no se, yo lo que hago es:
o secuencio música o juego a las cartas, pero las dos cosas a la vez se me da fatal.
En fin, bromas aparte, yo no entiendo muy bien lo que preguntas.
Se me ocurre que lo que quieres saber es:
¿Cómo empezar un nuevo "pattern", con la secuencia que tenías ya en el "pattern anterior"?
Si es esto lo que preguntas lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.Selecciona las lucecitas verdes que quieras repetir en el nuevo "pattern",
manteniendo la tecla "SHIFT" o "MAYUS" pulsada.
Son las que estan al lado del botón de cada instrumento.
2.Pulsa CTRL+C
3.Vete al nuevo "pattern" vacio.
4.Pulsa CTRL+V
Un saludo.
sq no me xplico bien...aber ai una tabla dnd vas activando casiyas xa k suene lo k kieres.cuando acaba esa tabla se vuelve a repetir esa misma tabla y lo k yo kiero q aga es q pase a la tabla 2 sin k yo la tnga q pasar manualmente.
spero aberme explicao bien
Bueno espero entender, lo suficiente q planteas para poder darte un buen consejo sale?.
Lo q puedes hacer es lo siguiente selecciona todos los patrones q desees copiar con la herramienta de selección ya sabes el cuadradito.
Posteriormente vete a el menu de la play list ( ubicado en la esq superior izquierda de la play list) selecciona marge selected . Y o sopresa! todos los patrones q seleccionaste se han copiado.
No se si sea lo q pides per igual te sirve.
¡ NOTA ! Antes de hacer lo q anteriormente te comento copia el archivo ya q esta acción no se puede deshacer.