Son módulos de 512 MB. Si te aseguran que son compatibles con tu portátil, pues entonces se supone que te valdrán. Hay que tener cuidado con las memorias de los portátiles, porque hay muchos problemas de incompatibilidad entre algunos modelos.
Claro que, si te sirve de ayuda, yo me volví loca buscando memoria para mi portátil Toshiba Satellite 1800-A, las que probaba no me servían, me dijeron en todos lados que tenía que ser memoria original de Toshiba (que es una clavada de cara) y resulta que probé suerte con unos módulos que venden en el Carrefour y me sirvieron perfectamente. Igual te vale la pena ir a un Carrefour y pedir memoria genérica de la que venden para portátiles, probar.... y si no te vale te devuelven el dinero.
Gracias PSGirl, pero aqui no hay Carrefour jejeje.
Cuanto cuestan estas de Carrefour que me dices? lo mismo me merece la pena esperar.
Pues creo que las de 512 MB que ví el otro día venían costando como unos 75 euros. Yo es que compré un módulo de 128 MB.
La pena es que ayer mismo tiré el envoltorio del módulo, porque si no te diría exactamente si esta memoria sirve para tu modelo de portátil (sé que tienen una página web donde listan todos los modelos compatibles). Se lo preguntaré a mi novio a ver si él se acuerda de la marca y te lo busco.
OK, muchas gracias. Voy a ver si encuentro la pagina web que me dices.
Un saludo