Y además la vergüenza que he pasado hoy cuando me han preguntado "¿y como pasó eso?" y yo he tenido que decir "es que fuí yo que metí la tarjeta mal". Qué torpe. Una situación vergonzosa.
Salud!
PSGirl, lo de las lectoras de tarjetas me parece normal. La mía la detecta el portátil una vez de cada tres que arranco. Cuando la reconoce es cuando no suelo necesitarla, of course.
Bueno, yo ni siquiera pude comprobar si funcionaba bien. Fué demasiado rápida (en cargármela, claro).
Bueno, para compensar, a ver si mañana pruebo con la versión recortada del Ableton Live que me vino con la tarjeta de sonido, a ver si se puede hacer algo con este programa y el portátil. Por si sale algún bolo....
dronezero, muy guapo el ordenador ese, aunque más bien para sustituir a un sobremesa....es una máquina impresionante, pero por lo que veo es un Pentium 4 normal metido en una carcasa de portátil. Eso debe pesar bastante y calentarse también bastante. Pero si lo dejas más o menos fijo en un sitio, te ahorras espacio y es un pedazo de máquina impresionante.
Todavía no he mirado muy bien lo de los interfaces no. El caso es que no necesito entradas.....solo algo que me de una latencia aceptable y unas buenas salidas para conectar a una mesa de mezclas en caso de hacer algún directo. Mis interfaces MIDI irían por USB.
Estuve mirando una Yamaha muy sencillita que parecía adecuada. Miraré esos que me recomiendas también. Gracias!
Vaya, parece una pequeña ganga. Si es Yamaha tiene que ser buena, pero no sé si tendrá buena latencia por ese precio. Si quieres hacer directos creo que deberías pillar algo más bueno. Mírate la M-Audio que te he puesto ahí encima, creo que es una opción muy recomendable