despues de haberlo estado usando toda la tarde la sensación que deja es
muy buena, me ha sorprendido gratamente puesto que no sabia realmente como iba a sonar. El uso que le voy a dar es para el local y la bohardilla de casa, basicamente para amplificar teclados y chutar mp3, y en comparación con los dos monitores que tenia antes me ofrece un sonido mucho mas claro a volúmenes moderados.
Suena realmente bien, el empaste del grave (controlando el nivel de subwoffer mas bien bajo) y la nitidez de los satélites te dejan un resultado mas parecido al de un monitor de estudio con caña (no esque se parezca a mis yamaha HS80, pero te deja ese regusto de escucha de referencia) que al tipico 2.1 con mucho por arriba y por abajo pero nada por el medio.
No le he podido dar demasiada caña pero lo he tenido un rato a un volumen bastante alto para ser en casa (no tengo vecinos al rededor
) y el cacharro sonaba de cojones, sorprende la presión que tiene para ser 350 watios.
De construcción super sólido, no da sensacion de arañarse al primer uso, tiene pinta de aguantar batalla subiendo y bajando al maletero del coche cada dos por tres.
Altamente recomendable para los que quereis una mini-PA para reproducir musica o monitorizar lineas en un entorno donde dos cajas de 400 watios se os hace mucha potencia y a medio gas no obtienes un sonido redondo.
Yo estoy un cojón de contento con el