¿Que tal estos auriculares?

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 14/02/2018
A veces utilizo estos.
Me gusta como suenan.

HM5.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180201_190939.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R-2
#17 por R-2 el 14/02/2018
Yo iria a por Beyerdinamics o Audiotechnica, y si el presupuesto es ajustado espera a ahorrar algo, porque sino te va a pasar como a mi, me pille unos Behringer, después unos Fostex, y el Behringuer me duro un año como mucho, y el Fostex TH7 era mejor casco pero era de una calidad muy inferior de los que tengo ahora. Beyerdinamic 990, 880, 770 o Audiotechnica Mx50. Y por cierto AKG aunque es una marca que tiene un buen nombre en este sector, en mi opinión los productos que he adquirido de bajo precio me ha resultado de muy mala calidad, aunque en auriculares todos los que he probado de akg cumplen su función pese a no ser mis preferidos.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 14/02/2018
R-2 escribió:
, aunque en auriculares todos los que he probado de akg cumplen su función pese a no ser mis preferidos.



Gran controversia...
Subir
R-2
#19 por R-2 el 14/02/2018
#18 Yo he trabajado con AKG muchas veces en diversos estudios, y no los veo malos, pero a mi su sonido no me gusta en comparación con otros, nunca me los compraría para mi, prefiero Beyer o el Audiotecnica, y el próximo que comprare serán los Focal.
Subir
MakingNoise
#20 por MakingNoise el 14/02/2018
#14 Amigo creo que tienes un concepto ''difuso'' sobre lo ''plano''. Los auriculares planos según tengo entendido son aquellos que no realizan un procesamiento del sonido a su paso por este, y los M50x segun tengo entendido sí que lo son, así que no estoy de acuerdo con tu aclaración. Luego ya que tengan una producción fidedigna para mezclar con seguridad, no serán los mejores, pero yo creo que son más que validos, pero ahi ya entra criterio
Subir
soft_compressor
#21 por soft_compressor el 15/02/2018
#15 Los ath-m50x suenan artificiales. Solo hay que tener oídos. Los ath-m50x estan entre los peores cascos que he tenido hasta ahora. No sirven para mezclar, para calentar las orejas sí. ;)
Subir
soft_compressor
#22 por soft_compressor el 15/02/2018
#16
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2018
#22
Lamentablemente no tengo Photoshop ni paint en el móvil.
Saque la foto y la envíe inmediatamente.

PD. Trabajo además como diseñador gráfico (por accidente). Se muy bien como "jibarizar" una imagen. (Menos en el movil).

Gracias.

Volviendo al hilo...
Me gustan esos "fonos" (audifonos, o cascos o como quieran llamarlos) pero parece que nadie los conoce. No los han comentado.
Subir
El_tal John
#24 por El_tal John el 16/02/2018
soft_compressor escribió:
NO te recomiendo los M50X, son auriculares HIFI y no de estudio, suenan artificiales. No dan una respuesta plana y no vale para mezclar.
Los M50X son los peores auriculares que he probado.


A que le llamas hi-fi? a la alta definición o como doméstico? a mí el inglés tampoco se me da muy bien.
A mí,sin embargo,son mis favoritos,pero como siempre digo,puede sobrarle 2 o 3 db de grave,pero son bastante fiables a lo que escucho por los monitores y comparándolos a la par con otros de gamas más altas.Al final también es cuestión de gustos,supongo.Pero vamos,los x50 no entran en el presupuesto de @BrainOff.
Subir
R-2
#25 por R-2 el 17/02/2018
#21 Entiendo que cada persona es un mundo, pero no comparto tu opinión, artificiales ???

Los audiotechnica van muy bien, creo que son realmente buenos, quizás para mezclar minuciosamente de los que he tenido prefiero los Beyer, y es cierto que el grave quizás suene un pelin de más, o me da a mi esa impresión. Pero son unos cascos donde cualquier ruidito que tengas en tu grabación lo vas a notar, se escucha muy bien todo, quizás no lo noto tan espaciados como los Beyer, por eso me gustan más los Beyer, pero en general creo que son buenísimos.

Me da la impresión que estos cascos lo hicieron como para DJ y consiguieron un sonido tan plano, que se venden para estudio. Yo creo que calidad precio es de las mejores opciones que hay. A parte son bastante cómodos.
Subir
R-2
#26 por R-2 el 17/02/2018
#23 La verdad que yo no conocía esos auriculares HM5, viniendo de ti me lo apunto para el futuro.
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2018
#26

Aqui una revisión (en ingles)

Subir
R-2
#28 por R-2 el 17/02/2018
#27 Bueno, habrá que probarlos, parecen una muy buena opción. Y la verdad que parecen muy cómodos y de buena calidad. Antes tengo ganas de probar el modelo "barato" de Focal, que es una marca de la que tengo debilidad, pero vaya, cuando pueda me pillo estos, además no son nada caro y parecen excelentes.
Subir
friker
#29 por friker el 19/01/2020
Buenas,

Este es el foro más actualizado que he visto para este tema....Estoy algo indeciso porque no se muy bien si reparar unos sennheiser hd 25 13 600 por unos 40 euros quedarían funcionando(tienen mal una capsula y partido un brazo) y por menos de 70€ los tendría con las 2 cápsuals nuevas(las de 600 omh) pero estoy viendo cascos como los focal spirit one s por 80 euros, akg tmb,audio técnica..... y no se si por ser antiguos igual no se escuchan tan "bien" como lo podrían ser los focal spirit one s..... Como voto a favor de los senheiser ,veo que son 100% desmontables y reparables y no he tardado más de 10 minutos en encontrar los respuestos en Madrid....yo entiendo que salvo por desgaste los altavoces no han cambiado mucho, de hecho se supone que estos son mejores.....Me encantaría oír la opinión de un profesional o alguien con algo de criterio de sonido y aconsejarme en si reparar los sennheiser cambiando las 2 capsulas ó 1,o comprarme unos nuevos, tirar a los focal o audio técnica.....

Gracias y un saludo.
Subir
Feelsways
#30 por Feelsways el 20/01/2020
#29
Si buscas en google: auriculares hispasonic.
Te ayudará a decidirte un poco, hay bastantes hilos sobre lo mismo.
Suerte en la búsqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo