No te lo puedo comparar con Cubase porque apenas lo he visto/usado, pero personalmente lo poco que use Cubase me parecio mas enrevesado que Reaper.
La unica limitacion que te pondra es una cuenta atras. Tengo Reaper registrado en este PC (35€) y en otro sin registrar desde hace mas de 100 dias. Ningun problema en ninguno. (Podria registrarlo en los dos, pero el otro es de uso compartido)
Con mi BCF2000 se lleva de maravilla, no se decirte con el resto, lo explota al 100%
Creo haber leido por ahi que se puede sin hacer nada complicado, pero como no uso ningun multitimbrico no te se decir a ciencia cierta como se hace.
Es mucho más estable y consume menos recursos que Cubase.
No tiene restricciones, pero deberías comprarlo después de 30 días, que es muy barato.
Perfectamente, puedes asignar todo en "Option - Preferences... - General - Keyboard/Control.
Claro que puedes abrirlo.
Saludos
Hola!
Yo tengo el oxygen v8 y sin problemas, se llevan muy bien...
salut!
Los ruteos en Reaper son muy sencillos. Vale la pena realmente.
Lo probé con dos temas, pero alrededor de 30 pistas (audio ya renderizadas desde midi) y con un promedio de 2 plugins por pista (algunas en grupo y con envíos) y Reaper no tiene el mismo rendimiento que Cubase o Samplitude, se bloquea. Creo que en cuanto a funcionaliades es genial, pero a la hora de la verdad le falta para igualar a las DAW que llevan bastante tiempo en desarrollo y producción como Cubase o Samplitude. No sé cuál sea la experiencia a nivel, digamos, profesional, quiero decir en estudios de proyectos u otros donde es crítico el desempeño y la estabilidad.
hola:
..
a qui puedes ver un proyecto con 30 pistas diferentes estereo continuas (60 mono), con EQ parametrica 4 puntos actuando y compresor por pista.
el rendimiento sobre un 50% pico
ni un solo cuelgue ... sin problemas de ningun tipo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)