me he comprado el iPod de 15gb; dudo si comprarme el grabador de voz; por favor, ¿alguien lo tiene y me puede decir que le parece?
PD: me he tenido q contestar a mi mismo para no sentirme totalmente ignorado...
El iPod está muy bien pero estos son sus inconvenientes:
- Batería soldada a placa base, si se arruina, al servicio técnico.
- Pantalla (B/N) no permite ver fotos ni textos (e-book) como en el iRiver.
- Autonomía escasa 12 horas (20 gb), 8 horas (4 gb)
- no permite servicio de host para descargar fotos de camaras digitales como el iRiver.
- No tiene micro incorporado.
- No tiene radio FM como MPIO, iRiver, iAudio, etc.
sí, yo creo que he hecho una buena compra, estan vendiendo el IPOD de 20gb por 330 o mas y yo he pillado el de 15gb por 250 euros.
Jaja hoy me querian clavar 60 euros por una funda! He decidido que me quedo con una de cuero que me dieron GRATIS con mi camara digital.
La cuestion es que me molaria grabar sonidos, de la calle, voces... he visto el accesorio este que me parece un poco poca cosa.... ¿Alguien tiene el accesorio grabador de voz? O si no, ¿qué me recomendáis para eso?
Muchas gracias
Ahí van unas ventajas:
- Se sincroniza con tu librería de mp3 automáticamente.
- No tiene partes móviles.
- El sistema de navegación táctil es muy rápido.
- Es el que mejor funciona (fiabilidad, usabilidad).
- Te puedes sentar encima de él sin problemas.
- No tiene radio ni micro, el precio de ser el más pequeño y ligero.
alguien ha grabado con el accesorio grabador del iPOD?
Mi novia tiene el de 40GB, lo compramos esta semana y la verdad es que es una pasada, tambien compraremos el grabador de voz porque quiere grabar todas sus clases de la universidad...
A mi me encanta y la sincro con itunes se sale, para mi una buena compra.
Saludos.
buaaaaaaa....
pero si yo ya tengo el iPOD y va como la seda. a pesar de su aspecto fashion, es robusto, comodo de usar, se oye de muerte...
lo que quiero saber unicamente es si alguien ha grabado con el accesorio grabador de voz que venden por 50 euros y qué tal va.