Hay cosas raras en la armonía, revísala por favor. Por la parte de mezcla al kick le falta estar ''in your face'' y va al centro, no lo panees por favor, tienes que balancear bien el tema, te recomiendo hacer el gain staging de cero y cuidado con los tiempos de las guitarras. Pudiera ir más profundo pero tienes que corregir muchas cosas, sobre todo armónicamente y a nivel de balance, el tema está muy desbalanceado.
#2 Te hago una pregunta que yo revise el tempo de la guitarra ritmica y no esta a contratiempo. A que guitarra te referis? y con respecto a los acordes use Sol Mayor, Fa Sostenido, Mi Mayor y Si mayor y la guitarra fue afinada antes de grabarse. Tenes algun video de como hacer gain staging?
Tienes que revisar bien la armonía y la escala de acordes.
#6 Me dijeron que es posible que mi guitarra mienta en el tono
#7 ¿Que guitarra es? ¿Que afinador usas? ¿Lo tienes en 440?
#8 uso una stratocaster y el afinador lo tengo en 440 hz
#9 Pues revisa la afinación cuerda a cuerda con la posición de cada acorde puesta en la mano izquierda. Es posible que esté desquintada o que tu pulsación no sea correcta (a menudo exceso de presión)
También puede ser debido a una acción muy elevada (altura de las cuerdas respecto al diapasón)
Un saludo
#10 Voy a probar a grabarla de vuelta gracias por el consejo
#11 De nadas, ya lo enseñarás. Animo.
#12 Te hago una ultima pregunta esta bien si utilizo el Guitar Rig 5 para afinar. digo es bueno el afinador digital?