El se 2200a es una opción segura que da muy buen resultado y para lo que lo vas usar es excelente, este otro nuevo con válvula no lo conocía, habría que ver cual de los dos podría ser más efectivo....
Saludos
Baneado
y su precio, pork yo no lo encuentro
Baneado
yo creo que entonces no es comparable al se2200A. compiten en un rango de precios bastante distinto a mi juicio (este vale casi el doble). por otro lado yo tengo el SE2200A, pero no tengo el resto de micros que estan sacando al rededor de este micro, que la verdad no se yo como estaran triunfando, asique no se como estaran saliendo. pero a mi juicio estan sacando demasiadas cosas en torno a este micro que tan buenas ganancias les estara dando. que si el 2200A usb, que si el 2000, 2200T...
tampoco se como sera el 3300A.
habra que esperar que alguien lo pruebe y se decidan alguno mas a comprarlo.
yo desde aqui no puedo hacer mas que recomendarte encarecidamente el 2200A. creo que de todas las compras que he hecho y equipos que tengo, es el unico producto al que no le he encontrado un pero
mod
El 2200T tiene muy buena pinta, pero incorpora una fuente de alimentación bastante tocha, y no sé si eso me conviene, pensando sobre todo en transportarlo... estoy dudando entre el 2200T y 2200A.
Baneado
pues tienes 2 opciones:
1) probar y ser de los primeros en tener el 2200T y tener suerte o mala suerte
2) ir por lo seguro y comprar el mejor micro en relacion calidad/precio que hay en ese rango.
en cualquiera de los casos si compras el 2200T yo lo compraria en una tienda donde te puedan hacer un cambio si no te gusta
no se mucho de microfonos pero por lo que veo este es solo de patron cardioide. estas seguro que para lo que vas a usarlo no necesitas mas patrones?
Se me olvido comentar una cosa:
·Que no tengo previo,uso la entrada de la lexicon ionix u22(+48V)