Que tal Minus en el Sonar?

  • 2
taciturno
#16 por taciturno el 26/06/2008
richie en el timewarp tb colo billy jean #-o

no digo que no me guste el tema, xro ni me lo esperok, ni me mola demasiado en una session del rubito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
FramisLive
#17 por FramisLive el 26/06/2008
leotronic escribió:
Mi opinion es que no fue nada del otro mundo, la unica novedad es que no han utilizado platos ni tampoco el famoso xone92 CTRL, han conectado 6 MACs a un gran mixer de estudio, mas un modulo de efectos analogico, entre otros pocos aparatejos, y lo que hacian es mezclar pistas con la mesa mientras le agregaban efectos, nada de pitch ni ostias. En mi opinion solo puedo decir que no ha estado mal, pero tampoco fue lo que se anunciaba de que iban a presentar una super novedad sonora y bla bla bla,

Saludos....


Gracias por la explicacion!!
Esto es exactamente lo que queria saber, como se lo montaron, que utilizaron, que tal fue.
Que mal lo pase esa noche sabiendo la que se estava liando en el sonar con esta gente.
De todas formas el año que viene asistire seguro y si tengo ocasion o vienen por mi zona en breve juzgare por mi mismo.

Un saludo
Subir
emetek
#18 por emetek el 27/06/2008
igual lo del cubo era algo virtual, nuse.
la verdad es que en los videos de youtube no se ve ni un cubo ni medio.
Subir
taosum
#19 por taosum el 27/06/2008
Mory Kante - yeke yeke afro acid mix este tema ya lo puso antes en varias sessiones y de casualidad ha salidad en back of stock de nuloop y todas las tiendas virtuales...

Es una mierda de tema igual que su session para el pueblo, nadie que tenga un poko de nivel de cultura electronica puede ir a escuchar a richie y en el sonar !!!

La gente se esta durmiendo mirando algun que otro culo, y de repentre entre yeke yeke y a arriba la estupidez !!! yeah yeah yeke yeah si si señor !!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 27/06/2008
Menudo fieston y menuda cacho de tecnica....

[ironic mode:off]

Eso con el ableton lo hace cualquiera, sin contar los tres minutos de tema pitidito asqueroso en los que no hace ni el huevo...

En fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo