El caso es que arriba se ve la Rane 2015 como mezclador, y lo demás desde mi punto de vista son todo controladores...no sé, podría ser...
No me quites la ilusión! Sigo pensando que ese layout de es familiar
Yo en los video de CNTRL que Hawtin a colgado en YouTube ya se le ve con algo que no es una xone92 he incluso si no me equivoco también utilizando el D2.
La temporada de ibiza esta apunto de comenzar y veremos que equipo utilizará creo que habrán muchas novedades en su setup
Llevaba la nueva Roland, el Midi Fighter, el D2, Push y los X1.
Me lo he visto todo
Esta última foto sacada del Facebook de Richie Hawtin es de septiembre de 2013 (MINUS at Piknic Electronik Barcelona (September 22nd, 2013)), solo es un borrón, pero algo se intuía ya... Desde entonces llevo esperando esta mesa, espero que no me decepcione y que lleve tarjeta de sonido
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Joder menuda investigación jejeje sí, definitivamente es esa mesa que sale en un pico de la foto, pero cual será?
En los comentarios de una foto en facebook (traktor y cntrl) la gente especula diciendo que es un prototipo de la xone 93.
Es bastante distinta a lo que nos tenían acostumbrados en A&H no? Al menos en lo estético:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La verdad que todo muy espectacular....pero para que sirve si la musica que pone actualmente es una full???? Mejor que volviera a su antiguo set de mesa con dos platos y musicon....
3
#12 Es una tema ya bastante tratado, podríamos centrarnos en lo que al hilo se refiere?
Gracias
2
Que os hace pensar que es una Xone 93 y no un encargo suyo personal para tener una mesa a su antojo? Yo es que creo que a la Xone 93 le queda minimo un año y que esteticamente no tendra nada que ver con esa mesa que presenta Hawtin.