Qué tal os va el firefox 4?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Yo lo instalé el otro dia y no he tenido ningun problema.
Solo me lia que las pestañas ahora estém en la parte de arriba de la barra de herramientas y no debajo como antes.
Y en el Menú Contextual el poder abrir una nueva pestaña que antes estaba en 2º lugar ahora está en el 1º.
Fuera de eso me funciona correctamente.
Saludos.
Solo me lia que las pestañas ahora estém en la parte de arriba de la barra de herramientas y no debajo como antes.
Y en el Menú Contextual el poder abrir una nueva pestaña que antes estaba en 2º lugar ahora está en el 1º.
Fuera de eso me funciona correctamente.
Saludos.
mod
A mí me funciona correctamente, con el único defecto de que tarda un poco en arrancar. Tampoco lo uso intensivamente, sólo de vez en cuando.
Chrome me funciona de perlas por lo ligero y sencillo que es. Antes me daba algún problema al cargar páginas (le pasaba a mucha gente), pero ya parece estar solucionado. Va más fino que el Finder
Safari ya no lo uso porque cada vez funciona peor y es más pesado (sin llegar hasta los extremos de iTunes). Además es un suplicio navegar con él por páginas con contenido flash como Hispasonic.
Opera me resultaba un poco pesado y lo dejé a un lado a favor de Chrome, aunque me imagino que habrá mejorado con el tiempo.
Chrome me funciona de perlas por lo ligero y sencillo que es. Antes me daba algún problema al cargar páginas (le pasaba a mucha gente), pero ya parece estar solucionado. Va más fino que el Finder
Safari ya no lo uso porque cada vez funciona peor y es más pesado (sin llegar hasta los extremos de iTunes). Además es un suplicio navegar con él por páginas con contenido flash como Hispasonic.
Opera me resultaba un poco pesado y lo dejé a un lado a favor de Chrome, aunque me imagino que habrá mejorado con el tiempo.
mod
Otros complementos recomendados:
- SpeedDial (bien configurado, queda espectacular)
- FlashBlock
- AdblockPlus
- CacheViewer
- Persona Solid Metal Apple Ginza Store II by Ed_Saxman
Lista donde poder ver qué complementos provocan un mal rendimiento en Firefox 4: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/performance/
Aqui os dejo una captura donde se puede ver SpeedDial y la persona.
- SpeedDial (bien configurado, queda espectacular)
- FlashBlock
- AdblockPlus
- CacheViewer
- Persona Solid Metal Apple Ginza Store II by Ed_Saxman
Lista donde poder ver qué complementos provocan un mal rendimiento en Firefox 4: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/performance/
Aqui os dejo una captura donde se puede ver SpeedDial y la persona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo