superlimon escribió:
Yo tengo un Laney Kb80 con 16 añitos a sus espaldas (se me soltó una masa una vez y nada más). Respecto al ampli que comentas... Yo siempre estuve enamorado de su hermano mayor.. el Kb300 .. con 15" y tweter... el Kb100 que lleva?
Un saludo
Hola, superlimon, y gracias por pasarte.
Si no he visto mal, el KB100 también lleva cono de graves de 15" y tweeter, sólo que da 75 W.
Si estabas enamorado del KB300 entiendo que esta marca saca un buen sonido para teclados, no ?
También me he estado mirando los FAME de Musicstore; no sé si tienes referencias sobre ellos...
Sigo teniendo la duda de si amplificar con un ampli como éste (tipo combo, como los Roland KC, los Hartke...), o bien con un equipo de PA (mesa + bafles). Más que nada porque entiendo que la opción PA te da la posibilidad de sonar en stereo, cosa que no pasa con un ampli combo. Por contra, para trasladar el equipo es mucho más cómodo un combo, naturalmente. Pero independientemente de eso, la duda más gorda la tengo en cuanto al sonido: ¿ sonarán peor los teclados en el equipo de PA, aun siendo stereo, que en un ampli combo ?
Siempre estoy hablando de presupuestos ajustadillos, eh ? Alrededor de 300 euros...