saludos!
Que opinan de utilizar amplificadores de guitarra como monitores para voces y teclados, que opinan???
MCros escribió:Uffff... eso es una equivocación aún mas grande! A muy malas si no tienes presupuesto para tu home estudio... comprate unos auriculares Behringer por 30 o 40 euros. Siempre será mas fiable que usar amplis de guitarra. O en su defecto usa un equipo Hi-Fi... una minicadena...
Saludos!
MCros escribió:Uffff... eso es una equivocación aún mas grande! A muy malas si no tienes presupuesto para tu home estudio... comprate unos auriculares Behringer por 30 o 40 euros. Siempre será mas fiable que usar amplis de guitarra. O en su defecto usa un equipo Hi-Fi... una minicadena...
Saludos!
elraton escribió:
Por que ? por que es tan mala ? la intencion creo k siempre es la misma,los altavoces son de 4",el ampli(me refiero al amplificador desmontado,me he kedado solo con la parte amplificadora a la cual le he resptado su impedancia con la carga)de unos 6 ohms al igual k las cajas,como decia,la intencion siempre es la misma no? AMPLIFICAR LA SEÑAL puesto k la salida de la targeta de sonido (M-Box 1 ) es señal de linea y la entrada del ampli tambien lo es,si acaso atenuar un poco la salida de la targeta no ?
pero ¿ POR K LO DE ....eso es una equivocación aún mas grande ? no lo entiendo...
salu2
elraton escribió:vamos aver...la respuesta de frecuencia de un amplificador de guitarra o de la chochona vendra determinado por el altavoz verdad ?
"me he kedado solo con la parte amplificadora a la cual le he resptado su impedancia con la carga" estamos hablando de k este ampli tenia un cono de 6",se lo he quitado,me he kedado solo con la transistoria y he amplificado uno de 4"...pregunta ¿ k tiene k ver la respuesta en frecuencia ?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo