Gracias por contestar obione, alaspurpuras, PYP creo que debí explicarme y matizar mejor uufff.
Bueno, la verdad es que quería aficionarme a las fotos y de tanto buscar cámara llegué a la conclusión de que me vendría bien la 550d como cámara de inicio en el mundillo (después de estar viendo otras alternativas), y como tiene un grabador de video full HD pues quería sacarle rendimiento poco a poco. Antes que la 500d que no es full hd (aunque la venden así) prefiero la 550d.
Si es verdad que en la 550d se oye un ruidito cuando enfocas y tal, pero dicen que no es para tanto, aunque yo de momento no he tenido una en mis manos. En principio era para aficionarme a la foto pero como la cámara trae video pues quería sacarle rendimiento poco a poco y asegurarme de tener un ordenador que trabaje bien los ficheros mov. Hombre, no voy a hacer una peli, ni dedicarme a director de peli pero ya que trae esta prestación pues ir aprendiendo poco a poco y lógicamente añadirle música hecha por mí (no soy ni sé componer pero si sé tocar la guitarra, estoy aprendiendo djembé, piano, darbuka, banjo uff) más que nada para experimentar y aprender.
Más soy aficionado a la música y de ahí el interés por saber como trabajan los I7 en cuanto a grabar y tocar música con algún grabador secuenciador (cubase, logic, guitarpro, powertab, tabledit, audacity, cantor…).
A la hora de editar video o música busco la comodidad, nada de convertidores, ni bajas velocidades a la hora de editar, por que me desespero y termino dejándolo. Es decir que uno pueda descargarse tranquilamente el video grabado y poder editarlo en un software cómodamente sin tener que esperar debido a la baja velocidad durante 30 minutos o más…. Vamos, como quien se descarga fotos de una cámara.
Os dejo algunos video realizado con la cámara que me interesa:
http://vimeo.com/groups/eos550d/videos
¿me podéis explicar eso de que hay aplicaciones que necesitan actualizarse para ser capaz de trabajar con multinúcleos?
¿y que pasa si no están actualizadas?
¿trabajarian bien con un I7?
Tengo entendido que los 920 son inferiores los 860 y que van a dejar de fabricarlos ¿es cierto? Esto me lo comentaron en una tienda de informática.
PYP, yo era de los Commodore 64 jejejej y todavía lo tengo guardado en un armario junto con el viejo monitor.
http://img404.imageshack.us/img404/6279/fotos013n.jpg
Supongo que es mejor, siempre que se pueda invertir en un buen ordenador que pueda durar unos 4 o 6 años. Lo que pasa que la tecnología avanza mucho mucho.
Un saludo